Hola a todos! A ver tengo un problema, y es que mi hermano al flashear una Fat ha borrado el firm antes de sacar las keys. Hay alguna manera de obtenerlas haciendo jtag o algo? Muchas gracias.
joder,joder,,,,,,,,,las cagado primo,pero todo tiene solucion menos la muerte,el compañero tiene razon se puede sacar del la cpu.key que te la da cuando hace el nuevo exploit.
Ami me a pasado algo parecido, flashee el lector conuna key erronea, a ver si mediante ese metodo se puede hacer, pero hay que soldar un chip a la placa no?
Gracias por contestar. Eso es lo que tenía entendido, pero la he llevado a Alvicius (patrocinador de EOL) y me han dicho que no se podía hacer nada, algo que me ha extrañado la verdad, sobre todo cuando viven de flashear consolas. De paso sabéis de algún sitio dónde pueda llevarla?
No se si será una opción pero se me ocurre que si no has actualizado todavía a la actualización de julio la 13599 podrías realizarla desde usb, esta te fasheara de nuevo él lector para adaptarlo al nuevo formato y podrás sacar las keys.
maiki1905 escribió:No se si será una opción pero se me ocurre que si no has actualizado todavía a la actualización de julio la 13599 podrías realizarla desde usb, esta te fasheara de nuevo él lector para adaptarlo al nuevo formato y podrás sacar las keys.
Ya lo había pensado, pero cuando la compré de segunda mano ya venía con el 13599, y me imagino que probando con otra consola que esté sin actualizar y actualizar con este lector no se podría no?
maiki1905 escribió:No se si será una opción pero se me ocurre que si no has actualizado todavía a la actualización de julio la 13599 podrías realizarla desde usb, esta te fasheara de nuevo él lector para adaptarlo al nuevo formato y podrás sacar las keys.
Ya lo había pensado, pero cuando la compré de segunda mano ya venía con el 13599, y me imagino que probando con otra consola que esté sin actualizar y actualizar con este lector no se podría no?
Tendrás que esperar a una nueva actualización del dash, creo que hay una más reciente pero no estoy seguro. Lo que comentas sólo te valdría para actualizar con las keys de la consola en cuestión que uses para actualizar. ¿Cuando pones él lector en la consola hace algún amago de moverse la lente? Se abre la bandeja?
No creo que funcionase con la última actualización, ya que al estar actualizada a la 13599 el lector ya es un 0251, con lo que me parece que no flashearía el lector. Buscaré algún sitio donde llevarla para que me hagan el nuevo JTAG y me saquen la key y más tarde cargarle el RGLoader cuando salga.
rinsan escribió:No creo que funcionase con la última actualización, ya que al estar actualizada a la 13599 el lector ya es un 0251, con lo que me parece que no flashearía el lector. Buscaré algún sitio donde llevarla para que me hagan el nuevo JTAG y me saquen la key y más tarde cargarle el RGLoader cuando salga.
No tiene por que no? Él jungle que te dice? Que es una 251?
Antes de cagarla sí, ahora no lo reconoce al no tener ningún firm, aunque eso sí lo pone en modo vendor y lo saca, pero la luz verde del frontal de la consola parpadea constantemente.
rinsan escribió:Antes de cagarla sí, ahora no lo reconoce al no tener ningún firm, aunque eso sí lo pone en modo vendor y lo saca, pero la luz verde del frontal de la consola parpadea constantemente.
Entonces prueba con la actualización ya que al no tener firm no puede ser una 0251.
Si él jungle no lo reconoce la actualización tampoco sabrá cual tienes he intentará reflashear (al menos eso creo)
rinsan escribió:Antes de cagarla sí, ahora no lo reconoce al no tener ningún firm, aunque eso sí lo pone en modo vendor y lo saca, pero la luz verde del frontal de la consola parpadea constantemente.
Entonces prueba con la actualización ya que al no tener firm no puede ser una 0251.
Si él jungle no lo reconoce la actualización tampoco sabrá cual tienes he intentará reflashear (al menos eso creo)
Ya he probado y nada, error E64. Al actualizar a la 13599 ya cambió el osig del lector y pasó a un 0251 con lo que esta actualización no reflashea el lector, o eso creo.
maiki1905 escribió:Y si pruebas con un lector no actualizado, que no este marcado?
No tengo ningún lector más, pero no creo que funcionase porque no tendría las keys correctas.
Me refería a probar un lector no marcado, la consola actualizaria él lector con tus claves, extraes la claves de ese lector y se las metes al tuyo, él otro lector simplemente tendría que reflashearse con sus claves.. Evidentemente al lector prestado tendrías que borrar también él firm
Ahí, vale ahora lo he entendido. Creo que tengo un samsung , lo que no se es que versión tiene, ahora cd llegue a casa lo miro. Una cosa, la consola arrancaría con el samsung con el firm borrado, no saldría el error E64?
Pero que es lo que ha pasado exactamente? Ha habido algún problema al flashearlo o simplemente borraste el firm sin sacar las keys? Porque si es esto último la única manera es lo que te he comentado en la página anterior. Aunque actualices a un dash que reflashee el lector no te va a poner las keys en el lector si no las tienes.
rinsan escribió:Ahí, vale ahora lo he entendido. Creo que tengo un samsung , lo que no se es que versión tiene, ahora cd llegue a casa lo miro. Una cosa, la consola arrancaría con el samsung con el firm borrado, no saldría el error E64?
mmmmm puede ser..... Pues nada si.no se puede así..... La única manera que se me ocurre es que te compres él wasabbi..... Digo yo...
Rodie escribió:Pero que es lo que ha pasado exactamente? Ha habido algún problema al flashearlo o simplemente borraste el firm sin sacar las keys? Porque si es esto último la única manera es lo que te he comentado en la página anterior. Aunque actualices a un dash que reflashee el lector no te va a poner las keys en el lector si no las tienes.
Lo que ha pasado es que ha borrado el firm antes de sacar las keys, no sé pensaría que yo las tenía o algo. He mirado lo del Reset Glitch pero como no tengo ni idea de soldar he pensado en llevarla a algún sitio, pero viendo el precio dudo la verdad, me va a costar más el collar que el perro . Aprovechando, una pregunta, si ahora la llevo y me instalan el chip, cuándo salga el RGLoader que tendré que hacer, se instala cómo una actualización con un USB o tengo que conectarla al pc? Es que si es esto último tendría que comprar algún aparato más, no?
Prueba a forzar la actualización, primero con él lector colocado y él usb también, enciende la consola, te dará error e64, apaga la consola, deja pulsado él botón de sincronización y enciende la xbox de nuevo, no sueltes él de sincronización, a ver que pasa...
Rodie escribió:Pero que es lo que ha pasado exactamente? Ha habido algún problema al flashearlo o simplemente borraste el firm sin sacar las keys? Porque si es esto último la única manera es lo que te he comentado en la página anterior. Aunque actualices a un dash que reflashee el lector no te va a poner las keys en el lector si no las tienes.
Lo que ha pasado es que ha borrado el firm antes de sacar las keys, no sé pensaría que yo las tenía o algo. He mirado lo del Reset Glitch pero como no tengo ni idea de soldar he pensado en llevarla a algún sitio, pero viendo el precio dudo la verdad, me va a costar más el collar que el perro . Aprovechando, una pregunta, si ahora la llevo y me instalan el chip, cuándo salga el RGLoader que tendré que hacer, se instala cómo una actualización con un USB o tengo que conectarla al pc? Es que si es esto último tendría que comprar algún aparato más, no?
Gracias a todos por las respuestas.
Todavía no se sabe a ciencia cierta porque no ha salido nada aún, pero una vez instalado el RGH desde Xell se supone que se podrá hacer directamente la instalación desde USB del dash hackeado o lo que sea.
De todas maneras antes de deshacerte de ella, piensa que lo del RGH puede ser muy interesante.
De donde sacan eso de q la consola al actualizar restaura las keys eso es totalmente falso no es verdad la única manera de recuperar tus keys es mediante el glitch ni lo dudes Ponte manos a la obra q así la recuperaras deja de leer tonterías de actualizaciones q recuperan las keys q eso es comprobado en practica q es falso.
No si antes de cagarla tenía pensado hacerle el glitch, ahora ya no tengo más cojones. Lo que pasa es que viendo que me cobran 80€ (no sé donde hacerlo más barato y no tengo ni idea de soldar) quería asegurarme que luego yo podría hacer la instalación del loader. Por cierto sabéis dónde hacerlo más barato?
No estoy en Europa estoy en Sudamérica pero soldar es sencillo busca un buen cautín practica con una vieja PC y listo nada de malograr El glitch es la luz.