Firm borrado

A ver una cosita un tanto peculiar. A mi me flasheo la consola un colega en mi casa y tal, el tema es que guardamos el firm en C:\ y tal para posibles restauraciones. La cosa es que yo quite windows del pc y me pase a Debian. Ese firm original lo he perdido y sa ido a tomar por culo. Me vale el firm de un lector igual que el mio? o cada consola lleva el suyo?
Mucho me temo que ya no puedes hacer nada, cada lector tiene su propio firm original y único [Ooooo]
[flipa] entonces......para actualizar el firm...puedo sobreescribir el que tengo, no?
Simplemente usa el hack360 de Flash78 y dale a restaurar firm...le dices que firm llevava de origen tu consola, y él te inserta la key (antes de nada dale a extraer firm, obviamente, para poder tener esa key) y te lo flashea
el mio es un hitachi.....aun no teniendo el original me puedo crear uno?
Desconozco si puedes hacerlo de forma automatica, pero manualmente seguro.
Solo necesitas extraer el firm que tienes ahora mismo para ver la key, y posteriormente descargarte un firm original para tu version del hitachi y meterle tu key.
La unica diferencia entre dos lectores iguales es la key
vale, Gracias jejejeje!! por si mas adelante me hace falta, por saber como se hacia. [bye]
6 respuestas