Firm de MS25 y MS28

Porfa alguien que tenga los firm originales de las samsung MS25 y Ms28 no importa es que las necesito por favor ayudenme
tener tener tener... yo tengo el ms25 original...

ahora dime para lo necesitas i te explicaré yo y los demás porque no te va a servir el firm original. Si me explicas el porque i te pueden servir te los mando. Un saludo
qcfer35 escribió:Porfa alguien que tenga los firm originales de las samsung MS25 y Ms28 no importa es que las necesito por favor ayudenme

mira es que mi xbox 360 se daño y necesito mandarlo a garantia pero le quiero quitar el chip para enviarlo y pues no tengo el original y necesito los firm de otros para parchear con mi key y asi restaurar a su version original porfa ayudame mandamelo y si sabes alguien que tenga el ms28 te lo agradeceria muchisimo

Gracias
ok pues yo te lo envio creo que tengo un ms25 pero vamos no te lo aseguro pues la mandé al SAT y espero que no me la hayan cambiado pues de momento no está flasehada. Un saludo y me pongo esta tarde a flashear y de paso te envio el firm original. Un saludo
roget escribió:ok pues yo te lo envio creo que tengo un ms25 pero vamos no te lo aseguro pues la mandé al SAT y espero que no me la hayan cambiado pues de momento no está flasehada. Un saludo y me pongo esta tarde a flashear y de paso te envio el firm original. Un saludo

ok, gracias, muchisimas gracias.
TENGO UNA PLACA NF61S AM2 SE, EL CHIPSET ES EL GEFORCE 6100-400 Y ESTOY TRATANDO DE HACKEAR UN MS28 DE JUNIO DEL 2006,tengo conectado al sata 1, PERO AL LLEGAR AL PUNTO DE HACER LA LECTURA NO LEE NADa ayuda se puede con esta placa.
o que se puede hacer.....
5 respuestas