firm lt+ 1.91 plus

queria saber porque ya he leido demasiado, si los juegos con el ap 2.5 hace falta parchearlos para jugar con este firm.
Buenas si hay que parchearlos y correctamente ya que aparte de no irte si colocas uno que no lo esta creo que te deja log de baneo.
quieres decir que con solo hacerlos girar ya te banean?, porque ya se que solo hay unos 6 con esa proteccion uno de ellos el fable III, o el log de baneo es meramente oportunismo.
Creo nose seguro pero el lt+ nose si es el lt+ 1.9 tambien traian como uan proteccion k daba pantallazo negro y tenias unos minutos pa sacar el disco pero en lt+ 1.91 creo que no es asi si lo metes y esta mal parcheado log de baneo peor n estoy seguro
igusi2000 escribió:Creo nose seguro pero el lt+ nose si es el lt+ 1.9 tambien traian como uan proteccion k daba pantallazo negro y tenias unos minutos pa sacar el disco pero en lt+ 1.91 creo que no es asi si lo metes y esta mal parcheado log de baneo peor n estoy seguro

Gracias por la ayuda, creo que investigare un poco màs pero vamos tampoco me voy a morir por tener que parchearlo.
Saludos.
4 respuestas