Firm M3 simply 1.10 Firm R4 1.14

Buenas tardes,

Alguien a podido probar alguno de estos firm, por lo que he leido, soportan SDHC sabeis si es cierto?? estoy esperando a pillar una microSD HC cuando sean soportadas.

gracias y felices fiestas a todos.
Yo ya me he descargado el firm para la Simply pero como no tengo una tarjeta de 4gigas no lo puedo probar y ver si es cierto XD
Edit: aqui teneis el firm del M3Simply [bye]
Yo sólo he oído que es para agregar la compatibilidad del Final Fantasy IV...

Ojalá fuese cierto eso del SDHC...
efectivamente, lo que he leido, no lo habia entendido bien... es en una pagina italiana vi SDHC y enseguida me ilusione... mi italiano es pesimo ejejej.

seguiremos esperando.

saludos,
En principio se aseguro que la próxima actualización conllevaría eso y mas ( como conexión con la wii), al final son falsas esperanzas ?
clopezi está baneado por "Clonador"
lovechii5 escribió:En principio se aseguro que la próxima actualización conllevaría eso y mas ( como conexión con la wii), al final son falsas esperanzas ?

ojalá no :(
la versión 1.09 existe o se saltaron un numero?
99.9% seguro de que existe :-P
WoRMs escribió:la versión 1.09 existe o se saltaron un numero?

Exsiste,es la que tengo yo ahora mismo en mi M3Simply,es que han sacado las actualizaciones muy seguidas [boing]
Si que actualizan pronto, acabo de ponerle la 1.13, nisiquiera la he usado y ya han sacado otraaaaa xDD.

Bueno, eso esta bien !!!!!!!!!!
esta actualizacion solo mejora el problema con el Final Fantasy, nada mas
lovechii5 escribió:En principio se aseguro que la próxima actualización conllevaría eso y mas ( como conexión con la wii), al final son falsas esperanzas ?

Yo personalmente creo, que quieren promocionar el M3 Real, y hasta que no pase algun tiempo, no sacaran el soporte SDHC

saludos,
Yo lo que espero más es la compatibilidad con Wii...

Saludos.
nada, R4 despues de mucho tiempo sin actualizar anuncio q iba a sacar una actualizacion gorda, y despues de pasadas las 2 semanas q se suponia q iba a tardar esta sacando muchas actualizaciones pequeñas q solo arreglan compatibilidad con juegos, pero no la compatibilidad con wii
han arreglado el problema de conexion de m3 simply con wii del Pokémon Battle Revolution?

Edit: No lo han arreglado aun :/
Joder aver si se dedican a la conexion de wii y no tanta actualizacion casi inservible
15 respuestas