¿Firm modificado + juego original = Baneo en Live?

Hola que tal

Tengo la consola con el fimware modificado pero tengo el juego Virtua Tennis 3 original

¿ me podrán banear de XBOX Live ??

Gracias
miami33
Yo te diria q el echo de modificar la consola es motivo de baneo. Si solo vas a usar juegos originales no lo hagas. Si lo haces asume q te pueden banear
De hecho si, es muy probable ya que diferentes juegos(no se cuales), mandan información que podrian decir como tienes tu consola y podria venir un baneo aún teniendo 100 juegos originales y un backup.

Saludos.
Tan difícil es colocar un signo de interrogación en la pregunta de un hilo?

De momento no banean utilizando originales para el Live con lector modificado, pero en un futuro quién sabe.

Edito: gracias por los signos de interrogación.

Salu2 ;)
tengo firmware ixtreme 1.2c y solo juego originales en Live, y los que por el Schrom...3.4 (no se como se escribe) salgan con todo ok. De resto sin el cable......hasta el momento todo bien....

SALUDOS DESDE COLOMBIA!!! ratataaaa
Pues yo solo utilizaba el pro 6 online y me follaron en la primera oleada
o sea tienes la xbox360 flasheada y jugaste al pro 6 con un el disco original y te banearon del online???? porque yo juego online nada mas q n el pro8 y me la quieor flashear pero claro si t pillan igual con unjuego original.....
gorryon escribió:Pues yo solo utilizaba el pro 6 online y me follaron en la primera oleada

¿Y cuando jugabas a los backups tenias el cable enchufado? porque yo creo que con el simple hecho de tener el cable de red conectado y un backup dentro (aunque al consola estes en el dashboards es fácil que te baneen.

Saludos
Pues yo cai en una de las ultimas oleadas sin utilizar copias en el live. Para dar mas datos, dire que tenia un firmware muy antiguo ( que quizas sea ese el motivo ), anterior a los ixtreme (samsung ms25 ), que quitaba el cable para jugar con mis backups y que cuando conectaba al live ( solo lo hacia para bajar demos ) lo hacia con el guitar hero 2 original, y la ultima vez que lo hice para bajar la demo del turok, zas, baneo. Ahora bien, la consola tiene ya un año y medio y habia sobrevivido a todos los baneos ( por eso no le cambie el fw ).
Yo le he cambiado tres veces el firm,,,,al principio pase la primera oleada jugando backup,,,pero llevaba poco tiempo. Salio el ixtreme y pase la segunda oleada jugando backup. Puse el ultimo ixtreme y desde entonces juego con el unico original que tendo,,, el cod 4,,,casi todos los dias y sigo vivo.
para jugar online necesitas ser plata como minimo no?me refiero necesitas tener contratado el servicio, si no no puedes no?si es asi, ...paso d contratarlo aun, esperare a q se sepa mas del asunto del baneo.
SSam escribió:para jugar online necesitas ser plata como minimo no?me refiero necesitas tener contratado el servicio, si no no puedes no?si es asi, ...paso d contratarlo aun, esperare a q se sepa mas del asunto del baneo.
Live Gold es el que necesitas que es el de pago. Live Silver (plata para ti xD) es gratuito
12 respuestas