FIRM ORIGINAL Hack360 Hitachi 2.3?

Hola a todos; os queria ha cer una pregunta, yo he flasheado el lector Hitachi de mi consola con el Hack360 Hitachi 2.3 y me ha creado dos carpetas FIRM01 y FIRM02.
Hasta ahora todo perfecto, pero os queria preguntar, donde se ha guardado en firm original, en la carpeta FIRM01 o en la FIRM02?
En caso de que algún dia tenga que volver a pasar al firm original, para instalar otro firm más nuevo, con estas dos carpetas más el ejecutable, no tendria ningún problema verdad?
Es que es algo que me anda en la cabeza desde que actualicé y no tengo nada claro.
Salu2 a todos
Lo mismo me salio a mi , yo guarde todo en un carpeta . Supongo que al dar el hack 360 le das a volver al firmware original y se te ira solo [360º]
Las dos carpetas serian lo mismo, seguramente hiciste dos veces el proceso y no te diste cuenta, el hack360 crea una carpeta por cada proceso distinto, es por ello que posees dos carpetas con distinto nombre en numeracion.

Corrijanme si me equivoco
No, seguro que lo hice una vez, ya que en el ordenador de mi hermano, he hecho el flasheo de su consola con el mismo resultado.
Yo creo que crea 2 carpetas.
mmm entonces alguien con experiencia con hitashi que nos aclare el panorama, yo suponia eso ya que solo he modificado samsung
Esa duda me la he preguntado yo bastante veces, porque a mi también me creó 2 carpetas y solo hice el proceso una vez.
Yo lo que hice, por si acaso, fue guardar todo el programa tal cual con las 2 carpetas en un cd rom, asi me aseguro de que nunca voy a perder mi firmware original
Lo que yo tengo entendido es que no hay firmware que guardar, xq directamente se modifica tanto a 2.3 como a original añadiendo lineas de codigo. Tan solo guarda la Key y supongo que datos de control.
Luego le dices restaurar original, y te modifica las lineas de codigo, y te lo restaura.
6 respuestas