Firm original

Hola, tengo una xbox que le compre a un tipo, y estaba flasheada, no tengo la key ni el firmware original, y queria saber si es posible volver a meter el firm original, o aunque sea cambiando el lector, pero ponerlo original. El lector actual es un samsung ms28.gracias
si pero ta va a dar lo mismo una vez que esta modificado el lector aunque le pongas de origen u otro lector con su key correspondinete te pueden banear en cualquier momento
entonces cuando modificas un lector, aunque le pongas de nuevo el firm original, u otro lector con firm original te pueden banear?
Ampu escribió:entonces cuando modificas un lector, aunque le pongas de nuevo el firm original, u otro lector con firm original te pueden banear?

exactamente,la unica manera de que no baneen es no modificar el lector nunca
pero yo nunca me he conectado al live con el lector flasheado, ni sin flashear,vamos que esta xbox nunca se ha conectado al live, eso es indiferente?
Ampu escribió:pero yo nunca me he conectado al live con el lector flasheado, ni sin flashear,vamos que esta xbox nunca se ha conectado al live, eso es indiferente?

da lo mismo,hombre puedes tener suerte y lo mismo nunca te banean pero ya sabes
ok,gracias por la info, algun tuto que este bien para poner el firm original sin la key y sin el .bin?y sobre todo que tenga un link a firms originales o alguna web de firms originales
Ampu escribió:ok,gracias por la info, algun tuto que este bien para poner el firm original sin la key y sin el .bin?y sobre todo que tenga un link a firms originales o alguna web de firms originales

http://www.megaupload.com/?d=Y7PC73LJ
coges el fw original para tu samsung y en el jungleflasher lo pones en open target y le das a manual spoofing y ahy metes la key de tu lector que deberas de haber extraido antes
le das a guardas y flasheas como en el tuto con el fw que has creado

hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082
ok, le voy a echar un ojo
8 respuestas