Firm para matrix en pstwo gh-051-32

Muy buenas a todos, hacía tiempo q no posteaba, siempre me limito a leer y encuentro lo q busco. Bueno mi duda es q después de hacer una pstwo de estas nuevas con matrix punto verde se queda la pantalla en negro. Supongo que es porque el chip está en blanco, si lo desactivo pulsando 5 segundos reset la consola funciona bien. El tema es que no sé que firm debo meterle, he visto q en la página del team matrix está algo desfasada, y las versiones 1.91 y 1.93 de firm solo hablan de v14 y esto es v17, si no es así corregidme.

En fin, un saludo a todos
Leete este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666314

A mi me paso eso con mi V9,y a pegaso404 tambien,ahi viene explicado como instalar el firm,pero leelo bien,porque instalas el 1.82,despues tienes que dejar el cd dentro para que actualice a la 1.93.

Saludos.
gracias por contestar Caniho. El tema es q me he bajado el 1.93, lo meto en el cacharro, enciendo manteniendo reset 3 segundos y efectivamente me sale la pantalla del team matrix para actualizar a 1.82. Le doy a X y se queda la pantalla del team fija y de hay no pasa aunque lo deje 3 cuatos de hora. No se si desmontar la consola o qué, no carga el puto firm. ¿se os ocurre algo?

EDITO: he probado con otras versiones, 1.82, 1.68 y lo mismo, dos tipos de cd's verbatim y vertigo q tenía por ahi y nada

Resumiendo, el tema está en q si pulso reset 5 seg. desconecto el chip, si lo pulso 3 seg. m hace el intento de carga pero no puede, y si arranco la consola normalmente, con una pulsación corta m da pantallazo en negro

en fin, voy a acostarme, que he currao esta noche y todavia estoy dando vueltas, ya lo proximo q haré será desmontar. A ver q se os ocurre makinas

un saludo
2 respuestas