Firm para PSP3000 que permita restaurar?

Hola,

Soy nueva en esto de la PSP y quería ponerle algún firm que me deje cargar backups y homebrew, aunque antes de lanzarme quería saber si alguno de los distintos firms permite restaurar o poner alguno oficial si tuviera que mandarla al SAT mientras tenga garantía.
Gracias.

Igual está contestado, he intentado encontrar respuesta con el buscador, lo siento si es el caso.
aerith escribió:Hola,

Soy nueva en esto de la PSP y quería ponerle algún firm que me deje cargar backups y homebrew, aunque antes de lanzarme quería saber si alguno de los distintos firms permite restaurar o poner alguno oficial si tuviera que mandarla al SAT mientras tenga garantía.
Gracias.

Igual está contestado, he intentado encontrar respuesta con el buscador, lo siento si es el caso.

tenemos que saber que firmware tienes y siempre se puede poner un firmware superior oficial siempre y cuando no estemos nosotros en el ultimo que lanza sony(poco probable)
Qué tonta soy, perdón. Tengo la 6.37.
Gracias!
aerith escribió:Qué tonta soy, perdón. Tengo la 6.37.
Gracias!

Aunque hay una versión de desarrollo por Total Noob para 6.38, de momento en la 6.37 creo que sólo puedes por medio del firmado/cifrado de la iso o homebrew.

¿Qué quiero decir con ésto? Qué estarás en firmware oficial y lo único que tienes que hacer es quitar la mstick.
3 respuestas