¿Firm para R4i Gold v1.41?

Antes que nadie me diga nada, decir que este flash no es mío, es de una amiga a quien le dije textualmente "compra el que quieras MENOS los que ponga R4"... pues va y me aparece con el cartucho del título del hilo :-|
En fin, la web oficial es www.r4i-god.eu y es IMPOSIBLE bajar el firm desde allí, la versión english, puesto que la spanish parece contener algún error y nadie ha conseguido hacerla funcionar.
Leyendo y usando la búsqueda por este sub-foro he visto que varios foreros tienen la tarjeta de marras, así que pido si, por favor, podrían subirme su firm a cualquier servidor que quieran, puesto que en su web es imposible descargarlo y googleando no he dado con ningún mirror.
Gracias.
Supongo que habrás querido poner r4i-gold.eu (ya que has puesto r4i-god.eu sin la L y no existe la página).

v1.44b actualizado hace 6 dias:
En Inglés.
En Español.
LeiSure escribió:Supongo que habrás querido poner r4i-gold.eu (ya que has puesto r4i-god.eu sin la L y no existe la página).

v1.44b actualizado hace 6 dias:
En Inglés.
En Español.

Sí, tienes toda la razón, mil disculpas... se traspapeló la l del mosqueo.
Muchísimas gracias, de verdad. Estaba harto de probar con mil gestores de descarga, sin ellos etc. sin resultado ninguno. Muchísimas gracias de nuevo.

P.D.: Una duda si no es mucha molestia ¿te funciona el español? Lo digo por que es el único que, casualmente, conseguí bajar de la página oficial (ni francés, inglés, alemán, italiano...) y no funcionaba, dando panatallazo blanco con "menu?" rojo, el típico mensaje que aparece en las r4 falsas, como esta, cuando les intentas meter un firm para la original.
Yo no tengo esa tarjeta. Solo te busqué la descarga.
LeiSure escribió:Yo no tengo esa tarjeta. Solo te busqué la descarga.

Pues, de nuevo, muchísimas gracias [sonrisa]
Acabo de probar ambos y vuelve a pasar lo mismo... arriba la palabra "menu?" en rojo. Debe ser cosa del flash, sino no entiendo qué pasa. Le he dicho que vaya a devolverlo, que dudo se lo permitan, pero bueno.

Muchas gracias por todo, compañero.
6 respuestas