Hola tengo una pequeña duda . Que firm hay para los diversos lectores que lea to los wave o se los salte. Benq? Ms25/28? Hitachi? Liteon? es un coñazo tener que ir actualizando. Gracias
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
menudajodienda escribió:Hola tengo una pequeña duda . Que firm hay para los diversos lectores que lea to los wave o se los salte. Benq? Ms25/28? Hitachi? Liteon? es un coñazo tener que ir actualizando. Gracias
eso está mas que dicho.
tienes ixtreme 1.6 Non-stealth que se lo traga todo
y tienes los Lite Touch, tambien se lo tragan todo. Asi no tienes que ir actualizando
Sarmentador escribió:y entre el LT 1.1 y el IE 1.61 no sthealt cual es mejor?
Técnicamente el LT 1.1 es "indetectable" por microsoft. Pero bueno, como todos sabemos por donde van los tiros, da igual uno que otro, al fin y al cabo te acabarán chapando el live el caso es que los 2 se tragan todo
Sarmentador escribió:y entre el LT 1.1 y el IE 1.61 no sthealt cual es mejor?
Técnicamente el LT 1.1 es "indetectable" por microsoft. Pero bueno, como todos sabemos por donde van los tiros, da igual uno que otro, al fin y al cabo te acabarán chapando el live el caso es que los 2 se tragan todo
Pero los LT leen mejor, confirmado, a mi me han quitado bastantes problemas de lectura, sobre todo de LT 1.1 a 1.2 (en benq)