Firm que lo lea todo

Buenas, un amigo tiene la consola baneada y con uno de los primeros firms stealth que salieron (abril del 2007). El problema es que ahora no le coge los backups con wave3, y no se que firm meterle para que reconozca todos los backups incluso los que no son stealth o que estén parcheados. Creo que el correcto sería el Xtreme 1.41, pero no se si es mejor ponerle un 1.61 si lo hubiese en versión Xtreme (sin chequeo de SS ni nada, que lo lea todo vamos). El lector que tiene es un Hitachi 49 creo recordar.

Salu2
1.61?

La ultima de los hitachi es la 1.51, que pilla todos los bakups (incluso los wave3), para el resto la 1.6 (para liteon un 1.6 repack)
Saludos!
turandotero escribió:1.61?

La ultima de los hitachi es la 1.51, que pilla todos los bakups (incluso los wave3), para el resto la 1.6 (para liteon un 1.6 repack)
Saludos!

error amigo, si dices tener una consola baneada, el ixtreme no te servira mucho, te resumo los mejores firmware en estos casos:

Samsung: Xtreme 5.3....carga todo tipo de backups y backups de xbox 1 en DVD normal, si estan soportados por la emulacion

Hitachi: Xtreme 1.7 for hitachi, esta incluido en el toolbox, carga todo tipo de backups de xbox 360.

Benq: Xtreme 1.1 Benq, al igual que el hitachi carga todos los backup

Lite-On: a falta de firmware dedicado para carga de cualquier backup, la unica forma de cargar backups sthealt y no sthealt, es mediante iXtreme 1.6 y el disco Enable.

ten en cuenta que yo solo menciono IXTREME para el lector lite-on, para los demas existe el firmware antiguo XTREME quienes no lo conoscan es el firmware existente antes de al primera oleada de baneos, el cual anadia bastantes funciones adicionales a los lectores, existia una version en desarollo del XTREME 5.3 para todos los lectores, pero por causa de los baneos se cancelo y se creo el IXTREME 1.0 el cual a partir de ese momento elimino las funciones adicionales y aumento las protecciones de los backups, por eso algunos backups antiguos no cargan en los ixtreme
Oido Cocina! [oki]
Llegue a este mundillo a principios de año (2009) , desconocía la historia del xtreme y el ixtreme.
La Xtreme 1.7 para los hitachi o el 5.3 de Samsung permite los bakups con proteccion Wave3? Ya que muchos de los juegos que salen hoy en día tienen esta protección.

Edito: Tanto en la biblia de la 360 (el post fijo de esta sala del foro) como por otros lares (he estado googleando un poco) todos recomiendan los ultimos ixteme, asi que no se yo heee [oki]
sip, tanto Xtreme 1.7 y Xtreme 5.3 cogen cualquier tipo de backup incluidos los wave 3, pues no realizan ningun tipo de chequeo en los discos, en cuanto a lo k me comentas, tanto la biblia como google te recomiendan los iXtreme puesto que incluyen muchisimas verificaciones de disco para no ser baneado, pero como ya estas baneado, puedes poner cualquier firmware k kieras, pero yo te recomiendo los anteriores en cuanto a uncionalidades.
4 respuestas