Firm que se lo trague todo?

Bueno, pues e buscado por el foro pero no encuentro lo que necesito.

Tengo una Fat con un DG-16D2S 74850C y Jtag. La cosa es que e abierto la consola para limpiarla, pero como tengo el firm original en el lector voy a aprovechar para flashear y poner algún firm interesante, ya que no quiero que los juegos antiguos que tengo en dvd sean basura... El LT 3.0 es para consolas que juegan al online, pero yo no voy a usarlo, y lo que quiero es que lo pille todo, da igual el formato de disco que tenga...

Recuerdo que hace algún tiempo había un ixtreme que se lo tragaba todo, pero ahora no se si funcionara.

Un saludo y gracias de antemano.
LT+3 o LT+3, no hay mas.
Se traga todo menos los xgd3 parcheados para LT+2.
buho67 escribió:LT+3 o LT+3, no hay mas.
Se traga todo menos los xgd3 parcheados para LT+2.

+1
[bye]
Una duda mas, ahora que lo tengo apunto de caramelo, ¿que firm tendría que meter? Ya que yo no actualice el lector, yo pase de 7170 (la del jtag) al 16 y pico, con lo que no me reflasheo el lector la consola... así que si ahora le meto un 74850C con LT+ 3 no me lo va a pillar la consola ¿no?

Leo por ahí que la cosa se quedaría en 02510C ¿es cierto eso?
cain_marko escribió:Una duda mas, ahora que lo tengo apunto de caramelo, ¿que firm tendría que meter? Ya que yo no actualice el lector, yo pase de 7170 (la del jtag) al 16 y pico, con lo que no me reflasheo el lector la consola... así que si ahora le meto un 74850C con LT+ 3 no me lo va a pillar la consola ¿no?

Actualizala y le pones el firmware: LTPlus-0251-v3.0.bin
cain_marko escribió:Ok, hecho, gracias...

De nada.

Saludos, [bye]
Si tiene jtag y flashea el lector con lt+3.0 se traga los xgd3 parcheados para lt2.0 como lt3.0
7 respuestas