FIRM recomendable Hitachi 047D????

Hola, que tengo la consola preparada para hacer el flasheo y tengo en conectivity kit 2 y mi modelo es Hitachi 047DJ.
Os queria preguntar que firm le habeis puesto a los que teneis el lector como el mio y cual es el más facil de poner y mas nuevo, ya que es la primera vez que lo voy a intentar y ya me cae el sudor solo de abrirla.
A ver si me podeis echar una mano.
Gracias y ...Salu2
yo si fuera tu miraria este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646104
y me pondria la version 1.6 que es la mas reciente y a mi por lo menos me va de lujo. tiene integrado hasta el mediacheck que segun tengo entendido mejora la compatibilidad con grabadoras para que no tengas que comprarte una pioneer 111 por narices. esto es lo que yo te recomiendo ya que ademas se flashea en un momento y paso por paso para mas seguridad.si me equivoco corregidme xD

salu2!
REcomiendo lo mismo ;)

pero con pioneer 111 mejor ;)
eso de mejor con la pionner como quieras, a mi con una philips me funciona ok, ya no es necesario por narices una pionner.
garyopa 2.3 con mediacheck tambien tira perfect.. y permite copiar las isos con cualquier grabadora.. yo grabo con LG en verbatim y traxdata y coge todo
el 1.6 es el que se recomienda poner así que puse ese a mi 47DJ y todo bien pero es tu elección y tu verás cual pones :)
Es que la compré hace poco por el teme de las back ups de Wii y si me vale esta, preferiria no tener que comprarme otra.
Salu2
Yo tengo el mismo lector qtu y le puse como recomienda flash78 el 1.6 .

Prueba a grabar con tu grabadora y si te funciona pues ya sabes qte ahorras el dinero xDD
Suerte
jlcongui escribió:he puesto la 1.6, sabeis si con una grabadora LG GSA-H10N funcionan las back ups con este firm.
Es que he leido que la grabadora es compatible, pero no se si con la 1.6.
Es que la compré hace poco por el teme de las back ups de Wii y si me vale esta, preferiria no tener que comprarme otra.
Salu2
no te preocupes que ahora con estos firmware actualizados de los Hitachi leen los backups grabados con cualquier quemador DVD, el mío es un SONY (manufacturado por Lite-On) y todos mis backups funcionan a la perfección así que por eso no te preocupes
Ei jlcongui no te preocupes estas de suerte, hoy he realizado mi primer backup con la misma grabadora, esta totalmente capacitada para un lector Hitachi yo tengo el Hitachi 47D solo que una cosa pon el booktype (bitsetting) del dvd +r dl a dvd rom si no quiza no te funcione, he utilizado un disco verbatim +r doble capa y con un memorex no me funcionaba.
Hola a todos, buff ahí me he perdido, donde es que se cambia el booktype?
De mometo esperaré a grabarlo hasta que me entere que eseso del booktype
He comprado para probar un Verbatim de doble capa de los imprimibles.
Sabeis si tira con la XBOX360?
Salu2
10 respuestas