firm recomendado xa TA-082: 1.5 o 3.02 OEB???xa cargar backups

acabo de hacerle el down a 1.5 y no se si continuar a 3.02 OEB.... alguien me puede recomendar cual me dara menos errores??

y otra duda es si con mi placa base la carga de backups debe ser diferente a otras placas......
por favor indicarme el hilo mas sencillo y fiable para un novato con ganas de controlar el tema....

he leido un puñao de hilos pero he encontrado mil maneras de cargar isos con mil versiones diferentes del devhook, henc c, etc.....y me gustaria tener el ultimo y por tanto el mas generico....si hay por hay algun video tutorial ya seria la polla...jejeje

agradezco todo tipo de sugerencias....
que seria de mi sin vuestras respuestas.....xDDDDD!

mil asias
Wenas...

Mira desde la 1.5 debes utilzar el devhook para poder emular los demas firmware, pero con eso no tienes la utilidad de poder jugar a tus juegos de PSX...Y desde 3.02OE-B puedes hacer todo eso y mas sin necesidad de utilizar ningun devhook...simplemente apretando un boton...y ademas puedes jugar a la PSX que mas quieres saber? jejejej

En mi firma estan los autoinstalables del 3.02....suerte y tu decides!
¬_¬
aparte de los juegos que se niegan a cargar con la 1.5 + devhook....
ya ma kedao claro de cabeza a 3.02

mil asias norip y luar28 xo.....................

y otra duda es si con mi placa base la carga de backups debe ser diferente a otras placas......
por favor indicarme el hilo mas sencillo y fiable para un novato con ganas de controlar el tema....

he leido un puñao de hilos pero he encontrado mil maneras de cargar isos con mil versiones diferentes del devhook, henc c, etc.....y me gustaria tener el ultimo y por tanto el mas generico....si hay por hay algun video tutorial ya seria la polla...jejeje

agradezco todo tipo de sugerencias....
que seria de mi sin vuestras respuestas.....xDDDDD!

mil asias

PD: no me digais k use la busqueda pues ya la he buscao y es estao en mil tutoriales y pido la recomendacion de uno en concreto.....
jejjeje ok

Tus cargas son iguales que las de todos...ahora ya olvidate que tienes una placa mala....ya tienes un PSP de P.M.....una vez ya estas en el 3.02!

Y tus cargas son asi:

Para tus isos o CSO...tendras que meterlo todo en tu carpeta MS:\ISO
Para tus homebrew...Tendras que crear la carpeta MS:\PSP\GAME150
para tus backups PSX...tendras que meterlo en tu carpeta MS:\PSP\GAME

Venga Feliz Año Nuevo!

EDITO: Todo esto que te e puesto es para cuando tengas ya el 3.02OE-B!
mas caido bien...........jejeje

a ver si te he entendido.........entonces basta con meter mis isos y demas a las carpetas k me has nombrado??? con eso solo es suficiente???yo habia estado leyendo css mucho mas dificiles por eso te pregunto......

esas carpetas se me crean solas al meterle en firm 3.02 OEB???o las creo yo manualmente??

a que te refieres con mis homebrew.........necesito mas de uno?
ya se k es para habilitar un codigo o algo asi pero no se si necesito mas de uno...

gracias por perder el tiempo conmg
eres un crack

PD:cnt a todas las preg una por una please!
requenense escribió:entonces basta con meter mis isos y demas a las carpetas k me has nombrado??? con eso solo es suficiente???
Sí.
requenense escribió:esas carpetas se me crean solas al meterle en firm 3.02 OEB???o las creo yo manualmente??
Creo que la única que se crea automáticamente al formatear la memory stick es la carpeta GAME, el resto las has de crear tú.

De todos modos, la respuesta a esa pregunta era sencilla de encontrar; sólo tienes que enchufar la PSP por USB y echarle un vistazo a la estructura de la memory, y crear las carpetas que te falten.
requenense escribió:a que te refieres con mis homebrew.........necesito mas de uno?
ya se k es para habilitar un codigo o algo asi pero no se si necesito mas de uno...
¿Ein?.

A ver, se le llama Homebrew a todo el software casero (Homebrew = "Destilado en casa"), no te hagas empanadas mentales XD.

Por lo tanto, cuando dice "tus homebrew" se refiere a tus programas caseros; ya sabes, utilidades, emuladores, etc.
}:/ LOS JUEGOS DE PSX NO VAN??

me sale el titulo noseque de psp y luego pone imposible cargar
con el soul edje y el thir kill..
tengo que tener algún UMD dentro ESPECIAL?
USO EL DE LA DEMO QUE VENIA...gracias..
[burla3]
Hola a todos, he seguido todos los pasos pero a la hora de ejecutar las isos se me queda bloqueada la pantalla en negro o me pone imposible ejecutar que hago mal+, exactamente me sale imposible inbiciar el juego. (80020321) cuando intento cargar el killzone, con el vicecity se me queda en negra, decir ademas que esatas isos funcionan en otras consolas. Ademas he probado con una stick de otra psp que va de escandalo (2.71) y otra pregunta, ¿Podría bajar a la 1.5 de nuevo para meter la 2.71 ?Muchas gracias de antemano.
igual que todos.... 3.02OE [fies]

Suerte!!

Yo lo hice con el autoinstalador de Fernas y va de maravilla! [sonrisa]
10 respuestas