Firm. SC DS jodido

Estaba instalando la modificación del Firm. de la SC de Dr Kratts y se me apagó por accidente mi NDS. Y luego cuando vuelvo a encender mi NDS me encuentro con lo siguiente:

Descripción del problema:
En cuanto enciendo la DS la pantalla tactil se pone blanca, y la superior se pone azul grisacea y sale en color lila la parte que siempre sale negra en el menú de la SC, e instantaneamente esta parte lila se pone azul grisaceo para quedarse toda la pantalla superior de ese color mientras que la inferior se queda blanca. ¿Alguna solución? ¿o voy ahorrando para la MiniSD? T^T

Gracias de antemano a todos ^^
Como no lo reprogrames con un JTAG...
ToNkY-REV escribió:Como no lo reprogrames con un JTAG...

¿Y qué es un JTAG? ¿Dónde lo consigo?
DrTompu escribió:Esto es un jtag

Imagen

Vale, toca ir ahorrando para un SC MiniSD y una MiniSD de 1GB u.u

P.D. Gracias a los dos.
Hombre a la tarjeta como mucho con que le pases un formateo completo con FAT se apaña
Recuperalo con el metodo de recuperación que ideo Darkfader, cuando se jodía la SC por el bricker. Con un flash advance linker de gba (los de visoly antiguos, de puerto paralelo) creo que es. Yo tengo por ahí el mío, pero nunca he probado :p
PrivateJerson escribió:Hombre a la tarjeta como mucho con que le pases un formateo completo con FAT se apaña
Es que la tarjeta que tengo en una SD, y ya que me voy a comprar una SC nueva, pues me compro una MiniSD y la correspondiente tarjeta MiniSD.

potatoe escribió:Recuperalo con el metodo de recuperación que ideo Darkfader, cuando se jodía la SC por el bricker. Con un flash advance linker de gba (los de visoly antiguos, de puerto paralelo) creo que es. Yo tengo por ahí el mío, pero nunca he probado :p
¿Puedes explicarme más sobre este método de recuperación, o darme algún link o algo?
http://darkfader.net/ds/

ahi tienes el flashermp q sirve para eos, a lo mejro tiene instrucciones dentro, ni idea...
potatoe escribió:cuando se jodía la SC por el bricker

¿Con los nuevos firmware de la supercard ya no se jode por el bricker?
Espero que esté arreglado eso... [beer]
gme4 escribió:

¿Con los nuevos firmware de la supercard ya no se jode por el bricker?
Espero que esté arreglado eso... [beer]

negativo, si ejecutas un bricker, adios SC y/o DS ... por suerte recuperables ambas.
Solo aplica este mismo "modificador" via WiFi y este regrabara la SC desde el comienzo (No es la primera vez que ocurre esto) tambien puedes usar otra flash para terminar el proceso (sacar y meter el cartucho) Busca un tema que habia expuesto sobre traduccion SC (no recuerdo donde esta) suerte Y NO ESTA JOIDIDA solo mal "Grabada" (tiene solucion)
Dr Katts escribió:Solo aplica este mismo "modificador" via WiFi y este regrabara la SC desde el comienzo (No es la primera vez que ocurre esto) tambien puedes usar otra flash para terminar el proceso (sacar y meter el cartucho) Busca un tema que habia expuesto sobre traduccion SC (no recuerdo donde esta) suerte Y NO ESTA JOIDIDA solo mal "Grabada" (tiene solucion)

Cierto! había otro método para flashear con la DS, y otro flash! ... lo leí hace tiempo, y yo ni me acuerdo de qué había que utilizar xD
no se puede podrogramar por las 4 rayitas que tiene del lado del letrero ?
teoricamente si (como al Superpass) pero la pregunta seria ¿Como? ya que desconozco como hacerlo..
Para recuperar el firmware desde otro flash (no importa la marca) se debe cargar el FlashMP de Dartfader,una vez hecho quitemos el cartucho e introduzcamos la SC (con cuidado para no resetear la consola) para esto se vera que ya detecta la SC,ejecuta la aplicacion y listo (tiene un 99% de efectividad)
Dr Katts escribió:Para recuperar el firmware desde otro flash (no importa la marca) se debe cargar el FlashMP de Dartfader,una vez hecho quitemos el cartucho e introduzcamos la SC (con cuidado para no resetear la consola) para esto se vera que ya detecta la SC,ejecuta la aplicacion y listo (tiene un 99% de efectividad)
Este método me gusta más, pero...¿cómo hago para que la DS no se resetee cuando meto la SC?

EDIT: Ya conseguí meterlo sin que se reseteara, así que ya he arreglado mi SC. Gracias a todos.
16 respuestas