Firma aqui para parar la ley del aborto libre del Gobierno

(mensaje borrado)
Pro Vida está baneado por "spam"
Dejad a la gente que sea libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, coño. Si fuese vuestra hija de 15 años la embarazada a ver qué narices decís.
Es tu opinión, pero ¿y si fueras tú ese bebé que van a matar?. Además de ello ¿te has informado de todas las secuelas psicológicas y físicas que se le quedan a la madre DE POR VIDA? De eso nadie habla:

http://www.vozvictimas.org/
Y las secuelas que quedan a la madre de POR VIDA al tener al bebé sin estar preparada?

De eso nadie habla.

Tampoco se habla del DERECHO de una madre, que para algo elige si dar vida o no.

Tampoco se habla del DERECHO de una mujer violada a elegir si tener o no al bebé, aunque esto ya es ley y se aplica.

Yo estoy a favor del derecho a abortar y secuelas quedan, pero peor sería tener un bebé con 14 años y que cuando ese bebé tenga conciencia, quiera más a sus abuelos por ser sus padres, que su madre y un padre que no está, por ser sus progenitores.

Y un embrión es la clave para una vida, pero NO es una vida.
Pro Vida escribió:Es tu opinión, pero ¿y si fueras tú ese bebé que van a matar?. Además de ello ¿te has informado de todas las secuelas psicológicas y físicas que se le quedan a la madre DE POR VIDA? De eso nadie habla:

http://www.vozvictimas.org/

Ok. ¿Te has informado tú de la calidad de vida de una muchacha de 16 años que se queda embarazada y no tiene medios para abortar?

¿Has tenido alguna vez una novia y has tenido un marrón de semejante calibre?

Sí, muy bien, todos a favorecer la vida...lo que hacéis es destruir la vida ya existente y no relativa de los demás por motivos morales que son evidentemente cuestionables.
Opino exactamente igual que el primer usuario y Titomalo.

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Mientras sea en un estado muy inicial (nada de lo que es ya un bebé formado) no veo ningún inconveniente en que se corte el embarazo y más si es una adolescente que tiene pajaritos en la cabeza y no sabe los inconvenientes que se va a encontrar.

Veo preferible a abortar en un estado inicial de embarazo, a traer un hijo al mundo y no poderlo mantener, dandole una mala vida, que sufra necesidades... y si los padres son adolescentes, condenados a dejar sus estudios por un error cuando aun no tenian madurez en sus cabezas y dedicarse toda la vida a mal trabajar y privarse de una educación mejor (que eso luego repercute en la educación del niño).
Titomalo escribió:Y las secuelas que quedan a la madre de POR VIDA al tener al bebé sin estar preparada?

¿Y las secuelas que le quedan al niño por no ser deseado?
KorteX escribió:Veo preferible a abortar en un estado inicial de embarazo, a traer un hijo al mundo y no poderlo mantener, dandole una mala vida, que sufra necesidades... y si los padres son adolescentes, condenados a dejar sus estudios por un error cuando aun no tenian madurez en sus cabezas y dedicarse toda la vida a mal trabajar y privarse de una educación mejor (que eso luego repercute en la educación del niño).

+ infinito
Si no estan preparados para afrontar lo que les viene encima con un bebe, mejor no tenerlo.
Me parece que el autor de este hilo tiene los billetes preparados para ir a Mordor...
traxx_00 escribió:Me parece que el autor de este hilo tiene los billetes preparados para ir a Mordor...

Más que a Mordor, a tomar por culo. Cómo me revienta la gente que se cree con derecho a poder decidir qué o no pueden hacer los demás, más aún hablando de gente con un problema tan grande como un embarazo no deseado.
traxx_00 escribió:Me parece que el autor de este hilo tiene los billetes preparados para ir a Mordor...

Hace un buen rato que tenía preparado el equipaje diría yo [looco]
Una madre no tiene ningún derecho a matar a su propio bebé aunque esté en su vientre, es el hijo el que tiene todo el derecho del mundo a nacer. A partir de

Sobre el supuesto de las violaciones, lo recoge la ley y lo apoyo, pero las estadísticas oficiales dicen que no llega ni al 1% del total de los abortos, ¿por qué? Porque a alguien que denuncia una violación se le facilitan muchos medios anticonceptivos post coito.

Hechos:

Entre los 18 y los 21 días, el corazón del bebé empieza a latir y bombear sangre. El tipo de sangre del bebé muchas veces es diferente al tipo e sangre de la madre, lo cual demuestra, una vez más, que el cuerpo del bebé NO ES PARTE del cuerpo de su madre. A las seis semanas, el bebé tiene ondas cerebrales que pueden ser medidas con un electroencefalograma. Un microscopio revelaría que este bebé pequeño tiene 46 cromosomas humanas en cada célula, demostrando claramente que este ES un ser humano, (no que "va a ser"). Un niño pre-nacido de siete semanas nada libremente en el saco amniótico como un nadador natural.

A las nueve o diez semanas ya entreabre los ojos, traga, mueve la lengua y si se le toca en la palma de la mano, hará un puño.

Entre las once y doce semanas se chupa el pulgar y aspira el líquido amniótico. A esta edad son muy activos y durante los últimos diez años, el uso extendido de la ecografía ha proveído más conocimiento acerca del bebé en esta etapa. Es muy común que los padres miren a su hijo o hija moviéndose dentro del vientre materno usando esta tecnología.

A partir de esta edad, hay solamente crecimiento en tamaño y maduración de los órganos ya presentes.

La evidencia científica aclara que un bebé antes de nacer ES un ser humano vivo.
yo he reportado, me parece una publicidad muy barata el crearse un usuario para difamarnos todo esta información.
Opino lo mismo que los que critican tu postura, si una mujer no está preparada para poder tener un bebé (porque muchos de estos casos son de embarazo no deseado o embarazo post-roptura), no tiene porque nacer si no está en un estado muy avanzado, ya que éste tiene más papeletas de no poder disfrutas de unas condiciones de vida óptimas que son las que te asegura el nacer en una familia estable y con 2 miembros paternos.
Bebé
1. m. Niño de pecho.
Que lo de en adopción, pero que no lo mate.

¿Y las secuelas que le quedan al niño por no ser deseado?

Al menos estará vivo, ¿a ti te parece una solución matarlo?
Pro Vida escribió:Al menos estará vivo, ¿a ti te parece una solución matarlo?

Sí. Esa "vida" (por llamarlo de alguna forma) no siente y aún es un proyecto. ¿nunca has matado a un mosquito?

Prefiero no tener vida a tener una llena de problemas desde el mes -9 de mi vida.
¿Has leido algo de lo que he puesto? ¿Has visto el video al menos? Si no quieres firmar, no firmes.
Pro Vida escribió:¿Has leido algo de lo que he puesto? ¿Has visto el video al menos? Si no quieres firmar, no firmes.

¿a ti te gustaría nacer en una familia llena de problemas, en la que ni si quiera tus padres te quieren, en la que tu familia apenas te puede mantener, te va a dar una educación de dudosa calidad, etc.? ¿esa vida es la que te gustaría para ti?
Pro Vida escribió:¿Has leido algo de lo que he puesto? ¿Has visto el video al menos? Si no quieres firmar, no firmes.

El video tiene un contenido muy desagradable...

No creo que un niño cualquiera le guste vivir sabiendo que no fue deseado desde el momento en el que se encontraba en el vientre de su madre. Si la solución siempre fuese darlo en adopción los orfanatos seguro que se colapsarían.
Yo no creo que porque un embrión haya desarrollado un corazón pueda sentir o sufrir... pero no soy biologa así que mejor me callo :P
Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida o la muerte de un ser humano, aunque sea su madre.
Un aborto es un asesinato puro y duro, no importa las excusas con las que quieran disfrazarlo.
Yo tampoco firmo.

Iros tú y tu iglesia a comerle la cabeza a otro.
no se por que debe prevalecer el derecho de "algo" contra el derecho de alguien, cada uno hara lo que sea conveniente y si te molesta es tu problema, o vas a quemar clinicas abortivas como se hace en los EEUU?
¿Se hace eso en EEUU?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues mira, aquí uno que no ha pisado una iglesia en años másque para asistir a alguna que otra boda y está de acuerdo con impedir los abortos libres, me parece perfecto que una mujer tenga derecho a abortar cuando la han violado, cuando el embarazo puede provocarle problemas de salud o casos así de graves, pero que una puta niñata que no ha sabido que si folla sin protección se puede quedar preñada pueda tomar la elección de matar una nueva vida no me parece bien, que apechugue y listo, y si decís que eso le jode la vida por ser un accidente que no se queje, un accidente es que revientes una rueda a 120 y te quedes paralítico, tener un niño por ser imprudente no lo es.

Ahora, está de moda hacerse el progre en todo en este puto país.

Ah, y que sepaís que hay muchísimas parejas que quieren adoptar niños y tienen que irse a otros paises a hacerlo, si no crees que le vas a poder dar una buena vida a un niño alguna de estas parejas podrá y si terminan dejando poder adoptar a las parejas homosexuales la demanda crecerá (y por si alguno pretende llamarme facha que sepa que esta medida me parecería bien), pero no, es más fácil matar al feto.
Esto es SPAM puro y duro.

PD: suscribo lo dicho por todos los foreros hasta ahora, yo tampoco entiendo esa voluntad de meterse en la vida de los otros

edito: para Mox. Hablas de un embarazo como de colgar un cuadro. Tener un hijo no es tenerlo y punto. ¿Alguien cercano a tí ha estado embarazada? Porque es algo durísimo y no lo veo apra nada aconsejable a una niña de 14-16 años. Ni mental ni físicamente.
Es una muerte para ti, para mí no lo es. Las evidencias cintíficas que tú citas demuestran actividad, pero para mí y desde luego, mucha gente, la vida es cuando da a luz que es cuando está completamente formad. Mientras no lo esté es un embrión, es decir, vida incompleta en concepto. Míralo como quieras, pero que algunos no lo veamos así no significa que tengas la verdad absoluta.

Y evidentemente, NO TE LO FIRMO. Con pocos niños provenientes de embarazos no deseados te has encontrado tú. Yo desgraciadamente he estado con contacto por trabajo con madres adolescentes, niños de esas madres, niños de embarazos no deseados...Y te puedo asegurar que su calidad de vida no es para nada envidiable, y la de las madres y familaires tampoco.

Suerte con tu campaña que espero la necesites.
SiCK BoY escribió:yo tampoco entiendo esa voluntad de meterse en la vida de los otros

Irónicas palabras viniendo de un proabortista...
Mox escribió: pero que una puta niñata que no ha sabido que si folla sin protección se puede quedar preñada pueda tomar la elección de matar una nueva vida no me parece bien, que apechugue y listo

¿nunca has tenido un susto? Porque yo sé de muchísima gente completamente responsable que lo ha tenido... (obviamente ha ido a tomar la píldora del día después, para esta gente abortiva y satánica) "eso de niñata que no ha sabido que si folla sin protección..." es un tópico demasiado visto.
NO TE LO FIRMO. Es más, estaría por firmar uno a favor del ABORTO LIBRE Y GRATUITO.
A los que decis que no es una vida hasta que no nace y cosas similares, en esta web teneis mucha información explicando que si es una vida independiente:

http://www.observatoriobioetica.com/

Darkoo escribió:(obviamente ha ido a tomar la píldora del día después, para esta gente abortiva y satánica)

La píldora del dia después no es un aborto, no se considera un aborto, científicamente hablando, si no han pasado al menos 18 dias.
Mox escribió:Pues mira, aquí uno que no ha pisado una iglesia en años másque para asistir a alguna que otra boda y está de acuerdo con impedir los abortos libres, me parece perfecto que una mujer tenga derecho a abortar cuando la han violado, cuando el embarazo puede provocarle problemas de salud o casos así de graves, pero que una puta niñata que no ha sabido que si folla sin protección se puede quedar preñada pueda tomar la elección de matar una nueva vida no me parece bien, que apechugue y listo, y si decís que eso le jode la vida por ser un accidente que no se queje, un accidente es que revientes una rueda a 120 y te quedes paralítico, tener un niño por ser imprudente no lo es.

Ahora, está de moda hacerse el progre en todo en este puto país.

Ah, y que sepaís que hay muchísimas parejas que quieren adoptar niños y tienen que irse a otros paises a hacerlo, si no crees que le vas a poder dar una buena vida a un niño alguna de estas parejas podrá y si terminan dejando poder adoptar a las parejas homosexuales la demanda crecerá (y por si alguno pretende llamarme facha que sepa que esta medida me parecería bien), pero no, es más fácil matar al feto.

Primero, es que no por opinar distinto que tú somos progres modernos. Asume que tu opinión no es única.

Y segundo, el tema de las parejas que quieren adoptar es curioso. ¿Sabes porqué se van fuera del país? Porque tardan menos tiempo y superan menos pruebas. Y ¿Sabes que hay muchísimos niños en adopción en España, de etnia gitana, por ejemplo o con discapacidades? ¿O niños mayores? ¿Y sabes que NADIE quiere adoptar a esos niños?. ¿O que se buscan desesperadamente desde centros de servicios sociales y asociaciones familias acogedoras y educadoras para niños y NO LAS HAY?
Ahí queda eso.
Seguro que el feto lo pasara fatal comiéndose la cabeza por que lo van a matar, seguro que pasara un sufrimiento indecible pensando sin parar en el dolor en todos los sentidos de la palabra que va a inundar su vida desde ese mismo momento, seguro que el feto queda embargado en una profunda tristeza por lo desgraciado de su situación.......... a no que los fetos por no hacer ni sienten ni padecen, y la madre si, pero antepongamos a un cumulo de células (todo o vivas que queráis) sin desarrollar ante la vida YA HECHA de una PERSONA de pleno y viva.

Defendéis la vida de los fetos, y por el contrario no la de las madres, anteponéis la vida de los fetos a los de un ser humano como es la madre, en términos de valor ¿que vida es mas valiosa? la que acaba de iniciarse o la que ya esta construida y cuya destrucción afectara a otras tantísimas personas?. Yo elijo a la madre sin dudarlo.

El aborto no afecta al feto por que este ni siquiera es conciente de su propia existencia, pero dile a una mujer que por ese cumulo de celulas su vida va a ser destrozada, va a tener que pasar por un dolor increible y todo eso si no la diña en el parto, a ver si se lo toma a buenas.

VIVA EL ABORTO.
¿Para qué debatir lo indebatible? Quien esté en contra del aborto va a seguir estándolo y quien esté a favor también; aquí no va a cambiar nada.

¿Qué es lo que define a un ser humano? ¿Qué es lo que define que esté vivo? ¿Acabar con la vida de un ser que aún no ha formado lazos con el mundo exterior es poner fin a su experiencia o evitar que tenga ninguna? ¿Cuándo empieza a ser más repudiable matar a un embrión que dejar morir a millones de espermatozoides? ¿Cuándo empieza a asemejarse moralmente a matar a un bebé? Nunca se va a estar de acuerdo en esto.

A mí no me haría gracia que se destruyera el solar donde se está edificando lo que será mi casa. Pues menos gracia me haría que se me muriera el hijo que se está formando. No obstante, comprendo que los "lazos de existencia" que unen al pequeño embrión al mundo en las primeras semanas pueden ser considerados demasiado flojos. No me hace gracia que se aborte por abortar, porque en el momento todo se haya hecho inconscientemente y "Uy, ¿y ahora qué hacemos...?", pero hay abortos y abortos. Por ejemplo, la PDD, por lo que tengo entendido, es considerada abortiva por su función. No es un buen método, principalmente porque no es muy bueno para la madre, pero en ese momento, aunque haya habido fecundación, los lazos de existencia que unen a ese ser a este mundo y los que unen a unos cuantos millones de espermatozoides me parecen muy similares. Cuanto más tiempo pase, pues más ligado estará el ser al mundo, su existencia será más real, y por tanto su eliminación más repudiable moralmente.

Como esto es algo en lo que es imposible llegar a un consenso en los límites, se meten por ley y punto. Es una pena pensar que "podrían haber sido", pero desde luego los derechos de la madre priman sobre los del embrión joven. Y con "derechos" no me refiero al derecho a decidir a matar a nadie, sino el derecho a decidir qué es lo que cree que tendrá un menor impacto psicológico negativo para ella, es decir, qué será mejor para su salud. Matar al embrión no es la decisión en sí, sino una consecuencia de la misma. El precio a pagar y la carga que tendrá que llevar para siempre la embarazada por tomar la decisión, una decisión que no es fácil.

Tampoco hemos de olvidar que el embarazo no es algo que surja porque sí; también es una consecuencia. Por tanto, debemos ir a la raíz del problema y evitar no los abortos, sino los embarazos no deseados. Esa solución es la que beneficia a todos y la que debe buscarse, actuando con cabeza por un lado y acabando con los violadores por otro.

También decir que, aunque no conozco la ley, el término "aborto libre" no debería aplicarse tal cual suena. A mí desde luego no me parecería lógico ni normal que se permitiera abortar a una misma mujer infinidad de veces. Sería peligroso para ella misma y queda claro que es una irresponsable, amén de que el aborto no es un juego ni matar a un mosquito; es algo muy serio. Se está matando a un ser humano en desarrollo, que puede ser necesario alguna vez para garantizar la integridad de una mujer, pero no me parecería bien que porque una mujer sea totalmente irresponsable se matasen a un montón de neonatos. Abortos por necesidad sí, pero por capricho no.
Darkoo escribió:(obviamente ha ido a tomar la píldora del día después, para esta gente abortiva y satánica)

La píldora del dia después no es un aborto, no se considera un aborto porque no interrumpe ninguna gestación, ya que todavia no se ha creado nada. Científicamente hablando se considera aborto a la interrupción del embarazo pasados 18 dias, cuando ya es un ser vivo e independiente en muchos sentidos.

Y deja las religiones fuera de esto.

Nuku Nuku escribió:a no que los fetos por no hacer ni sienten ni padecen, y la madre si

Mira el video que he puesto en el mensaje inicial, y verás como estás equivocado.
La píldora del dia después no es un aborto, no se considera un aborto porque no interrumpe ninguna gestación, ya que todavia no se ha creado nada. Científicamente hablando se considera aborto a la interrupción del embarazo pasados 18 dias, cuando ya es un ser vivo e independiente en muchos sentidos.

Osea que esto va de semantica y de meros conceptos ¿no?, por que ya me explicaras por queun expermatozoide y un ovulo no tienen el derecho a la vida por separado, que reciben en el mismo momento en el que se unen, tambien son posibles vidas, con posibles futuro, tambien con una eyaculacion o con una mestruacion estas acabando con un posible niño, con un posible futuro. ¿por que eso no y un enbrion con dos dias si? ¿por que se le llama enbrion en lugar de celulas?

Mira el video que he puesto en el mensaje inicial, y verás como estás equivocado.

No me hace falta ver un video seguramente manipulado a saco para darme cuenta de que un feto no me va a decir (ey no me mates)

Mira que hay niños de verdad sufriendo y muriendo en el mundo para que perdáis el tiempo defendiendo a un cumulo de celulas antes que a estos.
Pro Vida escribió:Y deja las religiones fuera de esto.

[

Entonces por que hay en el video un médico de la universidad CATÓLICA de Valencia?

Video sesgadísimo, por cierto.
Pro Vida escribió:

La píldora del dia después no es un aborto, no se considera un aborto porque no interrumpe ninguna gestación, ya que todavia no se ha creado nada

Oye, macho, aunque sea lee lo que dicen las páginas en las que te basas para argumentar:
Píldora abortiva (y es la del día después porque pone bien clarito que "siendo efectiva, hasta 5 días después la relación sexual")

Abortiva viene de aborto, ¿no? Y no, no dejo las religiones a un lado si tú me estás poniendo como fuente al Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia
¿Por ser una Universidad Católica ya no tiene validez? Es una Universidad y no hay nada de ideología religiosa en el video, por eso está puesto. Y si te interesa no voy a misa ni me considero Católico.

Naku Naku ya lo puse antes:

Hechos:

Entre los 18 y los 21 días, el corazón del bebé empieza a latir y bombear sangre. El tipo de sangre del bebé muchas veces es diferente al tipo e sangre de la madre, lo cual demuestra, una vez más, que el cuerpo del bebé NO ES PARTE del cuerpo de su madre. A las seis semanas, el bebé tiene ondas cerebrales que pueden ser medidas con un electroencefalograma. Un microscopio revelaría que este bebé pequeño tiene 46 cromosomas humanas en cada célula, demostrando claramente que este ES un ser humano, (no que "va a ser"). Un niño pre-nacido de siete semanas nada libremente en el saco amniótico como un nadador natural.

A las nueve o diez semanas ya entreabre los ojos, traga, mueve la lengua y si se le toca en la palma de la mano, hará un puño.

Entre las once y doce semanas se chupa el pulgar y aspira el líquido amniótico. A esta edad son muy activos y durante los últimos diez años, el uso extendido de la ecografía ha proveído más conocimiento acerca del bebé en esta etapa. Es muy común que los padres miren a su hijo o hija moviéndose dentro del vientre materno usando esta tecnología.

A partir de esta edad, hay solamente crecimiento en tamaño y maduración de los órganos ya presentes.

La evidencia científica aclara que un bebé antes de nacer ES un ser humano vivo.

Un espermatozoide y un óvulo no son seres humanos.
Abortiva viene de aborto, ¿no? Y no, no dejo las religiones a un lado si tú me estás poniendo como fuente al Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia

¿como era? a si, creo recordar que era:

Imagen
40 respuestas