Firma borrada. Ahora vale?

Hola buenas, me han borrado esta mañana la firma despues de llevar 2 semanas con ella, porque era muy alta.

Le he puesto las letras mas pequeñas y es mas corta, nose si funcionara, sino decidme lo que tengo que hacer y lo arreglare sin problemas.

Un saludo y gracias.
Entre imagen y texto tiene 228 píxeles de alto y el máximo es 200. Para medirlo facilmente puedes hacer una captura de pantalla con la tecla ImprPant/PrintScreen, pegarla en el Paint, y medir ;)
pupila1992 escribió:Hola buenas, me han borrado esta mañana la firma despues de llevar 2 semanas con ella, porque era muy alta.

Le he puesto las letras mas pequeñas y es mas corta, nose si funcionara, sino decidme lo que tengo que hacer y lo arreglare sin problemas.

Un saludo y gracias.

hola pupila, entiendo que estes molesto con que borren tu firma y que sean algo duros con eso, pero a pesar de que ayudas bastante en los foros, creo que es justo que se aplique la regla completamente, ya que muchas veces estoy navegando desde mi netbook y hay personas que le tengo que dar al touch varias veces para leer un comentario, cosa que resulta cansada.

ademas hay muchos que no somos de españa y la conexion es mucho menor hablando de velocidad y eso tambien ralentiza el proceso, confio que entiendas, ya que sobre todo yo es lo unico que reporto, pueden pelear y no reportare, pero por una firma grande, eso lo reporto a la primera.

pd. quiero ver ese mod, puedes borrar el texto y solo poner el link, o ponerlo en la imagen.
Entiendo, si va contra las normas se edita y listo!

En cuanto llegue luego a la casa a la hora de comer me pongo con ello.

Gracias a los 2! Y el mod espero lanzarlo el finde para que lo veáis.

Un saludo y en cuanto pueda la cambio luego :)
Si quieres, puedes eliminar todo lo que no sea la imagen, aumentarla hasta el límite de 450x200, y poner el texto en la imagen, como dice diabolelx. Así estás mostrando la misma información y no queda excesivamente grande ;)
He optado por el camino mas facil,que es hacerlo sin retocar la foto.. el motivo es porque espero este finde poder enseñar el proyecto en todo su explendor con videos y demas, no quiero atrasarlo mas.

Ahora creo que es correcta.

Si no esta bien aun pues bajare un poco la imagen, ya que luego cambiare algo para poner: para verlo pulse en la imagen, o un pulse "aqui"

Un saludo y gracias :)
5 respuestas