pupila1992 escribió:Hola buenas, me han borrado esta mañana la firma despues de llevar 2 semanas con ella, porque era muy alta.
Le he puesto las letras mas pequeñas y es mas corta, nose si funcionara, sino decidme lo que tengo que hacer y lo arreglare sin problemas.
Un saludo y gracias.
hola pupila, entiendo que estes molesto con que borren tu firma y que sean algo duros con eso, pero a pesar de que ayudas bastante en los foros, creo que es justo que se aplique la regla completamente, ya que muchas veces estoy navegando desde mi netbook y hay personas que le tengo que dar al touch varias veces para leer un comentario, cosa que resulta cansada.
ademas hay muchos que no somos de españa y la conexion es mucho menor hablando de velocidad y eso tambien ralentiza el proceso, confio que entiendas, ya que sobre todo yo es lo unico que reporto, pueden pelear y no reportare, pero por una firma grande, eso lo reporto a la primera.
pd. quiero ver ese mod, puedes borrar el texto y solo poner el link, o ponerlo en la imagen.