Firma borrada, ayuda para que no sea borrada de nuevo

Hola señores, bien pues he caido en la trampa de la firma [+risas]

Ahora he hecho otra, pero no se calcular si me paso de los 200 de altura, he leido este punto:

Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.

y no se si se ha tenido en cuenta a la hora de calcular la altura, me podeis echar una manita?.

He hecho una imagen copy&paste con photoshop y parece no exceder de los 200, pero me tiene mosca el punto 4 de las normas :-?, quiere decir que si añado texto ya se tiene en cuenta la imagen? uf es que tal cual esta me paso por 3px [+risas]: 403px × 152px es el unico gamercard que me gusta donde sale el gamercard y el psn id.

Imagen

Un saludo
Por 3 píxeles tampoco la vamos a liar :P (especialmente cuando no llegas a los 200 de altura).

Las cuentas que has hecho a golpe de Photoshop me parecen correctas, así debería valer.
melado escribió:Por 3 píxeles tampoco la vamos a liar :P (especialmente cuando no llegas a los 200 de altura).

Las cuentas que has hecho a golpe de Photoshop me parecen correctas, así debería valer.

Gracias melado [oki], y perdona las molestias.

Por cierto, aclaro que la imagen del photoshop son 413x194 debido a que he dejado algo de margen por los lados, las otras medidas que te he puesto es del propio gamercard (podras comprobar con el boton derecho -> ver imagen, para ver los tamaños) asi que de anchura si seria esos 403, por lo que mas o menos seria 403x194, sigue estando todo bien?.

Un saludo
2 respuestas