› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Era la imagen del "Coronel campbell" cuando el gusano creado por Emma empieza a estropear GW la IA de arsenal gear y se descubre que toda la operación con Raiden no era más que una tapadera creada por los patriots
Johny27 escribió:La verdad es que decir que lo de John Doe es un spoiler es de no tener ni puta idea de lo que se habla. Joder, si como bien has dicho es el nombre que se le da en USA a personas desconocidas. Más bien creo que alguien te quiere joder, sinceramente, y va reportándote para tocarlos bien tocados.
La imagen de Campbell es imposible de relacionar sin haber llegado a ese punto del juego. Por mucho que hayas llegado hasta el punto en que Emma es apuñalada y muere, justo antes del Arsenal Gear, hasta el momento en que GW empieza a fallar no ves esa imagen de Campbell. En ese momento ya puedes olerte algo raro, pero incluso con esa frase y esa imágen es aún casi imposible de relacionar con los Patriots hasta el punto en que llegas a la batalla de Solidus, donde ya sale esa frase (que sin contexto no se entiende para nada).
ellios escribió:El problema es que al estar descontextualizado, los que no hayan jugado no sabrán si es un spoiler. Ahora, cuando la firma se borra y se descubre que eso era un spoiler del final del juego es cuando de verdad se jode a la gente, pero bueno.
jiXo escribió:Por otro lado, en relación a lo comentado antes de si el moderador había editado un spoiler que no era tal, personalmente si recibo un reporte de spoiler y el tema me interesa prefiero no indagar lo suficiente para comermelo del todo y confiar en la buena fe del reportador.
skelzer escribió:Sin ya entrar a valorar que eso no lo podías considerar spoiler sin haberte acabado el juego (Momento en el que entonces ay no era un spoiler )
, estamos hablando de un juego que salió hace 12 años ya, si no me equivoco.
De juegos tan antiguos he visto hablar de la historia sin uso de spoilers en absoluto, que quien no se lo haya pasado a estas alturas es porque no le ha dado la gana
Ferdopa escribió:Jur...
Ferdopa por lo que fuera se equivocó y me borró un post (como varios otros sin motivo ese día a varios usuarios) que no contenía ningún spoiler.
Por la parte que me toca he estado repasando ese hilo y efectivamente quizás ese mensaje se editó sin que fuera necesario editarse. No recuerdo con exactitud la razón /también se había quoteado en ese mensaje un mensaje de un tercero) pero pudo ser porque aunque se aclarara un tema (que como comentais es de cultura general... aunque hay gente que no lo sabe) pudiera "deilusionar" o quita una opción posible a usuarios que desconocieran lo que significa John Doe.
De todas maneras, y fuera como fuese, te pido disculpas por esa edición si te pareció exagerada.
En lo que no estoy de acuerdo es que otros mensajes de ese fueran editados o borrados sin motivo. Hubo algunos mensajes durante esos días que hablaban de juegos como MGS2 (por ejemplo) con spoilers, que fueron borrados/editados.
Incluso en ese hilo hay mensajes de terceros usuarios avisando de que había gente que se estaba pasando los Metal Gear anteriores pidiendo por favor que no se diese información sobre el desarrollo/historia de esos juegos.