Firma Borrada

Buenas,
Hoy mismo he recibido este MP:

Staff EOL escribió:Hola,

Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y manologod2 la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.

Para más información puedes revisar las normas generales de la web y las normas concretas sobre el uso de firmas.

Motivo de borrado:Firma borrada por spam de youtube.
Contenido de la firma:

Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

Recuerda que esto es un mensaje automático, así que si respondes no habrá nadie para leerlo. Si tienes alguna duda pásate por el foro de Feedback.

Un saludo.

Vale, según las normativas de firmas se puede leer esto:

No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.

El canal en cuestión, trata sobre Monster Hunter y TODOS LOS GAMEPLAYS SON CON EOLIANOS, de hecho, esa es la finalidad del canal, grabar partidas con EOLIANOS, así que solicito el "consentimiento de la administración" para volver a colocar mi firma tal y como estaba.
Saludos.
Desde hace unos meses estamos sufriendo mucho spam de youtube, de usuarios que tienen activado el sistema de remuneración de youtube en su canal y se dedican a promocionarlo por los foros, por eso como norma general lo consideramos spam. Pero siempre puedes ponertelo en la casilla de tu perfil en la que se pone la página web personal, tengas o no activo el pago por publicidad de youtube.
A mi también me la han borrado por un enlace que tengo desde hace más de 6 meses a mi canal sin remuneración, la verdad es que igual me da, pero que cuatro niños que ganan dinero pongan vídeos sin control joden al resto.

Acatare las normas del foro, pero dentro de poco esto se convertirá en una censura a Youtube independientemente de sí se cobra o no. En fin, es lo que toca por la idiotez de muchos.
En misce hay un hilo de canales de Youtube
aka_psp escribió:En misce hay un hilo de canales de Youtube

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078
5 respuestas