Firma borrada

Pues hace poko alguien me envio un MP diciendo que salia publicidad en mi firma anuke yo no la veia, solo mi imagen de A-18 y hoy me he encontrado mi firma borrada...

Q salia exactamente??
jurr, pos si no lo sabes tu.. XD

En teoria debes tener un correo con el codigo de la firma
Ponlo a ver si vemos el porqué

saludoss
Salia una imagen anti-hot linkin o algo asi, y era enorme xD
A mi me ha ocurrido algo parecido, meti una imagen, y el puto servicio de almacenaje me cambia cuando quiere la imagen por la pancarta enorme. Claro me lo han editado pero me jode que nadie me haya avisado y mas aun el hecho de que no se quien ha sido, asi por lo menos podria haberle preguntado una solucion directa.

¿Sabeis de algun lado donde pueda guardar un par de imagenes y que no la cambien por publicidad?
alohl669 escribió:A mi me ha ocurrido algo parecido, meti una imagen, y el puto servicio de almacenaje me cambia cuando quiere la imagen por la pancarta enorme. Claro me lo han editado pero me jode que nadie me haya avisado y mas aun el hecho de que no se quien ha sido, asi por lo menos podria haberle preguntado una solucion directa.

¿Sabeis de algun lado donde pueda guardar un par de imagenes y que no la cambien por publicidad?

Prueba en Imageshack.

Entiende que hay muchas firmas "ilegales" y no se pueden dedicar a ir explicando a cada uno lo que pasa... Por eso las borran y avisan...

Al fin y al cabo puedes ponerla otra vez, y ibas a tardar lo mismo.

Fdo- An0n1m0
alohl669 escribió:A mi me ha ocurrido algo parecido, meti una imagen, y el puto servicio de almacenaje me cambia cuando quiere la imagen por la pancarta enorme. Claro me lo han editado pero me jode que nadie me haya avisado y mas aun el hecho de que no se quien ha sido, asi por lo menos podria haberle preguntado una solucion directa.
Si no me falla la memoria he sido yo. Se te avisa mediante un mensaje de correo electrónico automático. Si los moderadores encima nos dedicáramos a ir uno por uno explicando por qué hemos borrado la firma, contestando al mensaje protesta "¿y por qué me la quitas a mí por pasarme 0.0000001 KB y no a ese que se pasa 400 KB?" y respondiendo individualmente a la solución de cada uno (si es por peso cómo reducirla, si es porque el hosting cambia la imagen por publicidad, si es porque no está permitido algún enlace...) no nos quedaría tiempo para tener vida fuera de EOL.

Si no sabes cómo arreglar el problema, lo mejor es que preguntes aquí como estás haciendo y que entre todos te ayudemos.
Turyx escribió:y era enorme XD
probablemente ese fuera el problema

An0n1m0, tu firma es sublime.. [looco]
Bueno pues supongo q el problema esta en el hosting, en imageshack no tendre ningun problema no??

Pues entoncs probare haber si no me sale la publicidad esa. Graciasss.. [oki] [oki]
Yo utilizo iespana desde hace la tira de años y jamás he tenido ningún problema... bueno, quizás que alguna vez se les cae el server y no carga la imagen, pero vamos, nada grave.

Saludos.
An0nim0, tu firma es jarta... pero lástima que no pongas la tilde en el úsame.

Imagen

y de paso he puesto amiga... que queda como más molón
Chilled escribió:An0nim0, tu firma es jarta... pero lástima que no pongas la tilde en el úsame.

Imagen

y de paso he puesto amiga... que queda como más molón

Muchas gracias, ahora mismo lo cambio... Realmente la firma se la ví a otro usuario XD

Fdo- An0n1m0
LadyStarlight escribió:Si no me falla la memoria he sido yo. Se te avisa mediante un mensaje de correo electrónico automático. Si los moderadores encima nos dedicáramos a ir uno por uno explicando por qué hemos borrado la firma, contestando al mensaje protesta "¿y por qué me la quitas a mí por pasarme 0.0000001 KB y no a ese que se pasa 400 KB?" y respondiendo individualmente a la solución de cada uno (si es por peso cómo reducirla, si es porque el hosting cambia la imagen por publicidad, si es porque no está permitido algún enlace...) no nos quedaría tiempo para tener vida fuera de EOL.

Si no sabes cómo arreglar el problema, lo mejor es que preguntes aquí como estás haciendo y que entre todos te ayudemos.

Gracias por tener el detalle de contestar, agrdezco lo que dices y por lo del correo automatico es por costumbre que borro todos los que recibo de esta pagina pensando que es una respuesta a algun hilo al que estoy suscrito.

Lo vuelvo a repetir, gracias por contestar [beer], en cuanto encuentre un sitio que no me sustituyan la imagen por propaganda vuelvo a poner mi firmita. De todos modos ya preguntare si aun asi la que ponga cumple los requerimientos. Gracias.

EDITO: Ya he puesto las imagenes en imageshack y he vuelto a hacer la firma... pero no la veo puesta. Me la habeis deshabilitado?
11 respuestas