Firma con link reportada no borrada

Pues nada, que desde que hace unos años me borraron mi firma por tener un link, cade vez que veo una la reporto.
Pues ayer reporte una con un link, la revisaron y se quedo igual, con el link
La volvi a reportar y la reviso otro moderador dejandola tambien igual

La firma es la de este usuario

memberlist.php?mode=viewprofile&u=287418
Y que tiene de malo la firma de ese usuario? :-?

No hace spam ni negocio con el link, es un simple enlace a una web de fotos de aviones.

Edito:

Imagino que sera por esto:

No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.

Quizas le hayan dado permiso para poner el enlace.
No se, a lo mejor le han dado permiso, pero en principio no se pueden poner webs, hay mucha gente con galerias tipo 500px y similares y tambien se las quitan
Cuando son enlaces a galerías de fotos no solemos editarlos pq es como si se pusieran las fotos en la firma, lo cual no puede hacerse por las limitaciones de tamaño.
No se, vamos, yo la reporte porque he visto que a gente con la galeria de 500px se lo han borrado.
Ademas queno deja de ser un link suelto, si la propia imagen que tambien tiene, fuera una imagen clickable no seria tan descarado
Te han quitado alguna firma? No veo motivo por el cual cargar contra un usuario que no hace daño a nadie
Si, es lo primero que he dicho, yo hace años (3 o 4) tenia un link a un blog mio, que tampoco hacia daño a nadie, y me lo borraron. Al quejarme me dijeron que no se podia poner ningun link externo en la firma. Yo dije que habia visto muchas firmas con links y me dijeron que las reportara, asi que eso hago desde entonces, ya sean blogs, webs, galerias o videos de youtube.
No tengo nada en contra de este usuario en concreto, lo que no veo bien es que algunos links se borren y otros no.
Y lo de que es una galeria y por eso no se borra tampoco me parece bien porque en este mismo subforo podras ver a gente quejarse de que les han borrado links a sus galerias
jcesar escribió:Y lo de que es una galeria y por eso no se borra tampoco me parece bien porque en este mismo subforo podras ver a gente quejarse de que les han borrado links a sus galerias

Pues ahora mismo no recuerdo ningún caso, que podría ser pq son muchas las personas distintas que pueden editar firmas (todos los moderadores), pero yo siempre he indicado que este era el criterio a seguir, por ejemplo aquí: (es lo que he encontrado haciendo una búsqueda rápida)

viewtopic.php?f=10&t=829003&p=1708876830#p1708876830
Pues podriais modificar las normas para indicarlo, asi yo y mas gente que reporte firmas (lo mismo soy el unico xD) no reportaremos firmas con galerias
8 respuestas