Firma con trofeos

Hola a todos. No se si esto va aquí pero bueno. ¿Como me puedo poner una firma con mis trofeos juegos y eso que se actualice automaticamente? Lo he visto en gente de la xbox y los que he visto de PS· no se actualizan automaticamente. Gracias :)

PD: He usado el boton buscar pero no encontré nada :-|
kinggg escribió:Hola a todos. No se si esto va aquí pero bueno. ¿Como me puedo poner una firma con mis trofeos juegos y eso que se actualice automaticamente? Lo he visto en gente de la xbox y los que he visto de PS· no se actualizan automaticamente. Gracias :)

eso kreo ke es con paginas externas a eol k te dejar jhacer 1 firma de esas y copias y pegas la direcc....prueba a usar buscador GOOG.E y busca ayl
mjmbcn escribió:
kinggg escribió:Hola a todos. No se si esto va aquí pero bueno. ¿Como me puedo poner una firma con mis trofeos juegos y eso que se actualice automaticamente? Lo he visto en gente de la xbox y los que he visto de PS· no se actualizan automaticamente. Gracias :)

eso kreo ke es con paginas externas a eol k te dejar jhacer 1 firma de esas y copias y pegas la direcc....prueba a usar buscador GOOG.E y busca ayl

es que ya te digo, todas las que he encontrado las tienes que actualizar tu manualmente. Es decir si consigo ahora un trofeo, tengo que volver a crear la imagen poniendo todos los trofeos. Y yo lo que quiero es como un amigo mio que tiene eso pero con la xbox, que solo poniendo tu ID, la firma se actualiza cada vez qeu consigues un trofeo sin tener que hacer nada
kinggg escribió:
mjmbcn escribió:

es que ya te digo, todas las que he encontrado las tienes que actualizar tu manualmente. Es decir si consigo ahora un trofeo, tengo que volver a crear la imagen poniendo todos los trofeos. Y yo lo que quiero es como un amigo mio que tiene eso pero con la xbox, que solo poniendo tu ID, la firma se actualiza cada vez qeu consigues un trofeo sin tener que hacer nada

ya pero esque eso a no ser que sony quiera ninguna pagina externa te lo va a hacer,aparte yo no se que mania tiene toda la peña con los trofeos, si son meros datos digitales, antes de la llegada de los logros de 360 nadie se preocupaba por esas cosas y se disfrutaba igualmente
Hay que esperar a que lo hagan oficialmente.
En la en la página de la PSNetwork pone que lo harán próximamente. La firma que muchos tenemos ahora, incluirá los trofeos.
Ya se ha preguntado antes.
Saludos.
Speed escribió:Hay que esperar a que lo hagan oficialmente.
En la en la página de la PSNetwork pone que lo harán próximamente. La firma que muchos tenemos ahora, incluirá los trofeos.
Ya se ha preguntado antes.
Saludos.

Gracias pro avisar. he usado el buscador poniendo "firma trofeos" y cosas similares y me puso "no se encontraron coincidencias"
5 respuestas