poS NADA,KE EN MI FIRMA TENGO PUESTO,LO DE LA VENTA DE WIIS ACTUALIZADA,Y ME PREGUNTABA SI ALGUIEN TIENE O ME PUEDE PASAR EL SITIO DONDE SE PUEDA PONER LA VENTA DE CONSOLAS DS ACTUALIZADA DIARIAMENTE,gracias
No existe, si mal no tengo entendido. Es solo para las tres de "nueva generación", de ahí el nombre de la página. Por lo menos, de esa misma página, no hay firmas.
PD: No escribas en mayúsculas, porfa...
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes desde dic 2006 en Otherside
Editado 1 vez. Última: 4/02/2007 - 23:13:16 por sk8fma.
vale gracias,y perdon por las mayusculas,antes he pensado en poner esto ultimo ke acabo d escribir,pero al llevar ya un rato con el messenger pos me me he enperrao ,a mi tampoco me mola leer asi,y tanpoco con gente del tipo''ib y x l foro ''y tal,ke al final no se entiende nada y la gente termina por escribir con faltas a todas horas,saludos
sk8fma escribió:vale gracias,y perdon por las mayusculas,antes he pensado en poner esto ultimo ke acabo d escribir,pero al llevar ya un rato con el messenger pos me me he enperrao ,a mi tampoco me mola leer asi,y tanpoco con gente del tipo''ib y x l foro ''y tal,ke al final no se entiende nada y la gente termina por escribir con faltas a toda hora,saludos
Ajá...
sk8fland escribió:tanpoco
Cómo esta?? xDD
sk8fma
Wonderwall
7.557 mensajes desde dic 2006 en Otherside
Editado 1 vez. Última: 4/02/2007 - 23:12:50 por sk8fma.
jajajajaja,me has pillado,lo ke pasa es ke tengo escusa,porque en valenciano al igual que en catalan se escribe''tanpoc'',por lo que a veces se me mezclan en la escritura,pero vamos si me has cazao, perdon cazado
sk8fma escribió: jajajajaja,me has pillado,lo ke pasa es ke tengo escusa,porque en valenciano al igual que en catalan se escribe''tanpoc'',por lo que a veces se me mezclan en la escritura,pero vamos si me has cazao, perdon cazado
PD:ke kaña de avatar te has puesto jodio
Jeje si no lo acía reventaba ...xD, aunque si, si k tienes excusa... xD
PD: Me pensé muxo lo del avatar y me puse este, le exaron la foto cuando cagaba ... xDD