Voy a firmar un precontrato para una empresa y me ofrecen un salario que no esta mal, pero algunos compañeros le ofrecen un poco más porque tiene más competencias legalmente (pero tenemos la misma titulación) aunque en la realidad hacemos todos el mismo trabajo la diferencia es que ellos llevan 10 años mas que yo.
Pero vamos a comenzar en una nueva empresa todos, y por tanto me dicen que cuando adquiera las competencias me igualaran el salario, pero no quiero que se repita la situación que tenemos ahora de que yo y algunos compañeros más realizamos las mismas funciones y nos pagan menos, aunque legalmente todavía no las podemos hacer porque no nos han formado para ello.
En conclusión, como podría yo poner en el precontrato que cuando adquiera dichas competencias mi salario aumente y se iguale con el resto de compañeros que poseen dichas competencias, utilizando palabras adecuadas y sin sonar violentó, ya que no me parece adecuado comparar el salario de los compañeros, pero me jode bastante que ocurra lo mismo y me tenga que tragar faena de los demás sin ver el mismo salario.
Me da también miedo que al intentar poner esa clausula me digan que no aceptan y me rechacen aunque lo dudo porque ya esta todo un poco hablado.