Firma del usuario kpi

Buenos acudo aqui, porque creo que el usuario kpi ya se ha pasado de la raya con su firma, actualmente en mi pantalla con resolucion 1024x768, la firma de este usuario ocupa mas de la mitad de mi pantalla.

Os dejo un enlace para que lo comprobeis.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706338893#post1706338893
y ya le has mandado un mp diciendo q la cambie? o os llevais mal y directamente abres un hilo kejandote,
Has reportado al usuario en cuestion a los moderadores antes de abrir este hilo?

En las normas pone q la firma no debe ocupar mas de 400x 200 y/o 25kb ademas de no ser ofensiva y/o molestar a los demas usuarios, por tanto me parece q como no se kejen masivamente de su firma no van a hacer q la modifique.

Pd: la verdad es q es grande... y fea si se me permite X-D
1º a mi una firma asi tambien me molesta

2º no se si habra reportado directamente a un moderata, pero esta es otra opcion

3º a mi me ocupa casi toda la pantalla la firma.... [+risas]

Buenos acudo aqui, porque creo que el usuario kpi ya se ha pasado de la raya con su firma, actualmente en mi pantalla con resolucion 1024x768, la firma de este usuario ocupa mas de la mitad de mi pantalla.

usease, si es mas de la mitad, vamos a poner la mitad de la pantalla, con su resolucion, se resume a que la firma del usuario podria ser de ""512x768""

usea, que sobrepasa las normas de la firma, por lo que si molesta a mil, o a un usuario, con reportar o postear como ha echo, sobra, puesto que esta incumpliendo una norma especifica para las firmas

vamos, es lo que yo creo, escribo morao, pero si mal no recuerdo, y si me he explicao bien, debe ser asi U_U

saludos...
uff peazo de firma.. [reojillo]

pero weno, creo que con reportarlo es suficiente.. :D

saludoss
Cierto es que con reportarlo es suficiente, pero ayer con todo el lio de nochebuena no me di cuenta e hice este hilo. Que conste que no tengo nada en contra de dicho usuario. Simplemente lo he escrito para que los moderadores lo tengan en cuenta.
s4ur0n escribió:Cierto es que con reportarlo es suficiente, pero ayer con todo el lio de nochebuena no me di cuenta e hice este hilo. Que conste que no tengo nada en contra de dicho usuario. Simplemente lo he escrito para que los moderadores lo tengan en cuenta.

Ya lo han tenido en cuenta, de hecho ya he visto la firma de kpi con un bonito mensaje que dice "Esta firma ha sido quitada porque incumple las normas"
Perdon si molestaba a alguien la firma,no me habia fijado SORRY,pero con avisarme creo que era suficiente,lo cambio y punto,ahora me quedo sin firma " GRACIAS" y no recuerdo todos los tratos que tenia en el foro de CV.

YonnyMestampo

Tu firma es una obra de arte [idea] ...........

pd:a partir de ahora estare mas pendiente de mi firma Y LAS VUESTRAS [buenazo]

lo siento de nuevo
kpi escribió:Perdon si molestaba a alguien la firma,no me habia fijado SORRY,pero con avisarme creo que era suficiente,lo cambio y punto,ahora me quedo sin firma " GRACIAS" y no recuerdo todos los tratos que tenia en el foro de CV.

Sino me equivoco cuando te borran una firma te llega al mail...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Sino me equivoco cuando te borran una firma te llega al mail...

Fdo- An0n1m0

asi es, mira en el correo a ver si la tienes, o en el correo no deseado que muchas veces esta ahi
Ok,muchas gracias,espero que no moleste ahora..... no se muy bien si cumple los requisitos o descuadra,espero que no.
kpi escribió:Ok,muchas gracias,espero que no moleste ahora..... no se muy bien si cumple los requisitos o descuadra,espero que no.
Lo siento, pero es que tu firma sigue midiendo unos 580x235 (cuando el límite es 400x200).

Creo que sólo la vas a conseguir ajustar con los tratos favorables, siempre que no te sales de 400 de ancho.
Siempre tienes la opción para que sea algo más pequeña de utilizar la etiqueta [*size=1] (sin asterisco, claro):

Reestructurando un poco todo y cambiando el tamaño de letra se puede conseguir una firma que cumpla con la normativa sin quitar nada... por ejemplo la que te pongo a continuación ocuparía 400x180

Gente CV [oki]
unaisagardi,pazguato2001,Limelight,Preston4u,incauto,HomerJ.Simpson,Korpas
Javi2002,daesdiaz,Otiss,Auron,SargentoPancha(2),Chavobudatxiki(2)
Maverickoscuro,Tetravo,Ruxii,N015E,JEREMY,RULAX,ObiWan00,Larry,Synuk
landermon,binnary,Gladiator,devilraid666,fartuco,Sasuke13,Macael,_nWk_,kcin
dimu,mr.siniestro,leguleyo,MaxVB,hal9000,gamekuber0,eTc_84,Xhaman
ElChabaldelPc(2),papeitor,bitrider,kcin,alfredola,gejorsnake,Skareb,kronosh24
SodLogan,andye,angelilloz
Gente CV [noop]
SET
Queridos REYES MAGOS ,este año he sido bueno,pero no os voy a pedir nada,
solo un deseo..que le regaleis una PS3 a los albertos cuando paseis por Mordor

Hazme cita si quieres y copia el código que sale entre los asteriscos.

Saludos.
apmomp escribió:Siempre tienes la opción para que sea algo más pequeña de utilizar la etiqueta [*size=1] (sin asterisco, claro):

Reestructurando un poco todo y cambiando el tamaño de letra se puede conseguir una firma que cumpla con la normativa sin quitar nada... por ejemplo la que te pongo a continuación ocuparía 400x180

Gente CV [oki]
unaisagardi,pazguato2001,Limelight,Preston4u,incauto,HomerJ.Simpson,Korpas
Javi2002,daesdiaz,Otiss,Auron,SargentoPancha(2),Chavobudatxiki(2)
Maverickoscuro,Tetravo,Ruxii,N015E,JEREMY,RULAX,ObiWan00,Larry,Synuk
landermon,binnary,Gladiator,devilraid666,fartuco,Sasuke13,Macael,_nWk_,kcin
dimu,mr.siniestro,leguleyo,MaxVB,hal9000,gamekuber0,eTc_84,Xhaman
ElChabaldelPc(2),papeitor,bitrider,kcin,alfredola,gejorsnake,Skareb,kronosh24
SodLogan,andye,angelilloz
Gente CV [noop]
SET
Queridos REYES MAGOS ,este año he sido bueno,pero no os voy a pedir nada,
solo un deseo..que le regaleis una PS3 a los albertos cuando paseis por Mordor

Hazme cita si quieres y copia el código.

Saludos.

Muchas gracias a todos!!! asi da gusto, esto ya es otra cosa.... no es lo mismo avisar y ayudar a una persona que simplemente borrarle la firma [jaja]
kpi escribió:
Muchas gracias a todos!!! asi da gusto, esto ya es otra cosa.... no es lo mismo avisar y ayudar a una persona que simplemente borrarle la firma [jaja]

De nada. De todas maneras ten en cuenta que hay miles de firmas en EOL... si tuviéramos que andar detrás de cada persona que incumpla la normativa de firmas nos podría dar algo. Cada uno es responsable de adaptarse a esas normas ;)

Saludos.
yA, lo entiendo [tadoramo] lo que pasa esque no se bien como se mira esto de las dimensiones y "peso" en mi firma.... supongo que sera por tanto texto que tengo ahi metio [sonrisa] pero son gente de fiar y me gusta tenerlos ahi para que todo la peña los vea.

¿Como la tengo ahora esta bien? o tengo que cambiar algo ¿?¿?¿? cawento
kpi se sige pasando de los limites un cacho, pero al menos no es el tochon que tenias antes XD

hazte como otros usuarios una web o una imagen con los tratos y los linkeas con un mensaje que ponga "mis 30 tratos positivos" por ejemplo y asi pulsas y ven todos los tratos que tienes

ami no me molesta ... pero como sigas metiendo nombres te van a volver quitar la firma XD

Salu2!
Pues eso tendre que hacer... porqueeeeee [+risas] aunque no se muy bien como mirar esto de las dimensiones y peso,porque esque encima veo CADA CACHO FIRMA CON DIBUJOS E ICONOS por ahi que no se como esa si vale y la mia no... o sera que de "esa" nadie se ha coscao u a protestado........ ¬_¬
Mira, puedes hacer lo siguiente:
Te pones en uno de tus post y en tu SO cambias la resolución a 800x600.
Entonces te da 15segundos (en Windows) para que hagas una captura de pantalla pulsando la tecla Impr Pant.
Pasados esos 15 segundos se volverá a tu resolución actual. Te vas a tu editor favorito y miras a ver la dimensión que ocupa la parte de verdad de tu firma.

Te imaginas más o menos como es, ¿no?

Un saludo.
Yo soy mas vago XD arrastro alguna firma encima del texto con el opera y asi lo miro

Imagen
DjScream3 escribió:Yo soy mas vago XD arrastro alguna firma encima del texto con el opera y asi lo miro

Imagen

Creo recordar que el Opera por defecto tiene las fuentes algo más grandes que el resto de navegadores. A mi con el Firefox en el tamaño estándar de letra me salían 400 pixels clavados cuando lo pegaba en el Gimp.

Saludos.
Hazlo una imagen si no... espera a ver que no me rula esto >,<

Edito:
Imagen

Algo asiN, con el color de fondo que mas gustes XD con bordes o con lo que tu quieras ^^, hasta con dibujitos! Si quieres te ayudo si tienes idea y vemos si queda bien.

Me voy a felicitar a un amigo, nos vemos
Yohiro escribió:Hazlo una imagen si no... espera a ver que no me rula esto >,<

Edito:
Imagen

Algo asiN, con el color de fondo que mas gustes XD con bordes o con lo que tu quieras ^^, hasta con dibujitos! Si quieres te ayudo si tienes idea y vemos si queda bien.

Me voy a felicitar a un amigo, nos vemos

Bueno te mando un Mp para ver si me ayudas para hacerme una firma "decente" y "legal" [+risas]
apmomp escribió:
Creo recordar que el Opera por defecto tiene las fuentes algo más grandes que el resto de navegadores. A mi con el Firefox en el tamaño estándar de letra me salían 400 pixels clavados cuando lo pegaba en el Gimp.

Saludos.

Con el explorer da la misma medida exactamente [hallow]

454 pixeles de ancho

Salu2! ;-)
22 respuestas