firma demasiado grande!!!

ya he buscado y he estado leyendo el tema del tamaño de las firmas... ero lo que no entiendo como hay gente con el gamertag normal (de tamaño normal) de los que vienen en la web de mycard y yo si le intento poner me dice que no, porque es demasiado grande, y tengo que estar con este que llevo que es mini, porque es el que me deja... ¿porque unos pueden llevar mas cosas en la firma que otro?

y no es reduciendo el tamaño de la imagen porque ya digo que llevan el predeterminado de mygamercard

salu2!!!! y gracias!
Pueden porque o su tamaño realmente no supera los 25kb o porque no nos hemos dado cuenta para eliminársela a mano (cuando tu enlazas una firma de un servidor externo puede que éste cambie el tamaño de la imagen y entonces te habrías saltado nuestro límite, y son muchas firmas para que las cazemos todas).

Puedes reportar las que veas mal [ginyo]
y como pueden saltarsela si a mi directamente no me deja ponerla?

salu2!!! [Ooooo]
Funciona así:

1. El servidor genera gamecards < 25k
2. EOL te deja enlazar esa imagen.
3. El servidor cambia la gamecard ocupando más de 25k
4. En EOL se sigue viendo la firma (pero incumple las normas). Si en este momento quisieras enlazarla no podrías.

Cualquiera de nosotros podría quitártela por incumplir las normas.

Un saludo.
el tema de las firmas es una putada sobretodo para los gametags, deveriais estudiar la posibilidad de subir solamente 5kb mas ese limite, hasta 30kb, con eso entrarian un buen puñado mas de gametags, por uqe nadan justo en ese limite de 25-30kb la mayoria.

Saludos
Super_lucero escribió:y como pueden saltarsela si a mi directamente no me deja ponerla?

salu2!!! [Ooooo]
pues porque al principio no existia este sistema, tu ponias la firma y los moderadores eran los que se encargaban de si no cumplian las normas quitarla, para que no sucediera ese problema, pusieron este nuevo sistema que hace que no puedas poner mas de lo permitido
CyBeR PeReZ escribió:Pueden porque o su tamaño realmente no supera los 25kb o porque no nos hemos dado cuenta para eliminársela a mano (cuando tu enlazas una firma de un servidor externo puede que éste cambie el tamaño de la imagen y entonces te habrías saltado nuestro límite, y son muchas firmas para que las cazemos todas).

Puedes reportar las que veas mal [ginyo]

Creo recordar que JiXo o algún mandamás dijo que con los gametags sois generosos y si se pasan por poquito (la mayoría) los permitís.
Si se pasan un poquito, y no tenéis culpa los usuarios y/o es algo temporal porque los generan de formas raras, "podemos hacer la vista gorda".

El problema viene cuando al servidor que genera los gamecards los sube hasta casi 3 veces lo permitido y se os cambia a todos que no tenéis puesto mostrar el "default"... :-| .

En fin, tampoco es algo que nos preocupa hoy en día. Más delito tiene que sean gigantes las fimas, o con publicidad.
como miro cuanto pesa mi firma?
Botón derecho sobre la imagen, propiedades. [ginyo]
CyBeR PeReZ escribió:Si se pasan un poquito, y no tenéis culpa los usuarios y/o es algo temporal porque los generan de formas raras, "podemos hacer la vista gorda".

El problema viene cuando al servidor que genera los gamecards los sube hasta casi 3 veces lo permitido y se os cambia a todos que no tenéis puesto mostrar el "default"... :-| .

En fin, tampoco es algo que nos preocupa hoy en día. Más delito tiene que sean gigantes las fimas, o con publicidad.

El ejemplo más cercano lo tenemos en san patricio, que una de las web más famosas de gamercards puso un fondo con tréboles verdes a su gamercard por defecto, casi doblando el peso. Algunos moderadores casi se vuelven locos ese día [sonrisa]
10 respuestas