Firma editada.Por?

Wenas!
Solo queria saber el porque de la editacion de mi firma para asi no volver a cometer el mismo error.
Me da que es porque puse que a quien le sobrara un Oblivion me mandara un mp pero por si acaso pongo lo que tenia:

Gamertag Xbox 360
Gamertag Wii
Un link con texto redirigido a mi blog,el cual pedi permiso hace mucho tiempo a un moderador de EOL.
Un link con texto a un post mio sobre una KDD para el concierto de Marea en Valencia.
Un mini Loco Roco abajo del todo a la derecha.
Y luego un texto diciendo lo del Oblivion.

Pues eso,si podeis hacer el favor y asi por lo menos no vuelvo a caer xD
El enlace a tu blog, seguramente. Para eso hay un campo en el perfil ;)
El enlace a mi blog ya pedi permiso hace tiempo a ¿da hot funk? y me dijo que no habia problemas por su parte.
Creo que fue el,no lo recuerdo.
Aun asi he hablado ahora mismo con otro moderador y dice que no ve el porqué del edit a mi firma.
Dice que si no tuviera acceso al mercadillo aun entenderia lo del Oblivion pero teniendo yo acceso desde hace tiempo,no ve el porque.
No se,sigo preguntando jejeje.
Haria falta saber qué moderador te la ha quitado
Quiza da_hot te dio permiso para poner el enlace a tu blog pero por norma general las webs personales van en el apartado del perfil, y al verlo otro mod te la ha quitado. Si no, ya te lo comentará si se pasa por aqui

saludoss
Desconozco tu caso particular, pero como te han comentado los enlaces a la web propia van en el apartado del perfil, en la firma se considera publicidad.
Ha sido por el blog, yo he aplicado la norma general, no sé exactamente por qué el moderador al que le preguntaste te dijo que no habría problemas. A ver si te acuerdas de quién fue, y él se acuerda por qué te dijo eso; o en su defecto, que lo decida el jefe.
Bueno,si es por el blog no hay ningun problema,se quita y se pone en su apartado ;)
Se puede poner en la firma que si quieren ver mi blog de Japon visiten mi ficha???
Gracias por las respuestas,con lo que me digais modifico de una manera u otra :P

Me hace gracia que llevo desde el 2005 con esta firma y haya sido ahora cuando me la habeis quitado xD
Shilvenrha escribió:Se puede poner en la firma que si quieren ver mi blog de Japon visiten mi ficha???

Eso es equivalente a poner el enlace ;)
Ok,pos ya esta todo ok ;)
Aun asi no entro en razon el haber tardado 2 años en editar mi firma.
Tambien deciros que no soy el unico,hay mil :P
Bueno,muchas gracias por las respuestas,ya esta todo como antaño excepto eso ;)
Shilvenrha escribió:Ok,pos ya esta todo ok ;)
Aun asi no entro en razon el haber tardado 2 años en editar mi firma.
Tambien deciros que no soy el unico,hay mil :P
Bueno,muchas gracias por las respuestas,ya esta todo como antaño excepto eso ;)
Los moderadores no estan pendientes de todas las firmas, pero eso no quita que se pueda poner.

Si ves algun otro usuario incumpliendo esta u otra norma puedes reportarlo

saludoss
supongo, que al haber pedido permiso hace 2 años, y entonces no estar los blogs "de moda" te lo habrán dado, pero vamos, yo no es la primera, ni la segunda firma con blogs que veo, y que desaparecen.

un saludo
10 respuestas