Firma editada y no encuentro el porque

No entiendo por que se edita mi firma, si las medallas de nintendo son pequeñisimas y no ocupan mas de 4kb :s ya es la segunda vez que me la editan.
¿Tienes la firma por ahi? Asi se le echa un ojo.
Salu2
Creo que excedía el ancho máximo permitido.

Saludos.
Perdón por meterme donde no me llaman, pero yo he visto también alguna anomalía en el tema de las firmas. Es decir, poner una firma completamente legal como la que tengo ahora y en unos posts sale, pero en otros no.

echad un vistazo si teneis algo de tiempo a este ejemplo. Entre mi primer post y el segundo edité la firma, sin embargo en el primero no sale nada y en el segundo si.

la verdad, es que me la pela bastante, es decir, no me quita el sueño, pero bueno, si hay algun tipo de bug creo conveniente que lo sepais

un saludo desde el hospital :P

PD: desde firefox ;)

Edito: Una cosillas más XD no tengo ni idea de vbulletin pero hay cierta incompatibilidad entre el editor de firmas y el editor avanzado. Por ejemplo, si tengo el editor avanzado y me voy a pruebas a contruir una firma pues no me vale con el copy and paste porque el apartado donde se modifica la firma sólo acepta los comandos a la antigua usanza IMG QUOTE SIZE CENTER, etc.
no sería posible extender ese editor avanzado al campo de la firma?
Preston4u escribió:echad un vistazo si teneis algo de tiempo a este ejemplo. Entre mi primer post y el segundo edité la firma, sin embargo en el primero no sale nada y en el segundo si.
Tengo entendido que el cambio de firma solo se ve en los posts posteriores a dicho cambio...

Vamos, que cuando cambias de firma los mensajes de antes no te salen con la firma nueva.

Fdo- An0n1m0
no, eso no se cumple, fijate en este hilo el primer post está editado del 16-03-2006 a las 17:47 y la firma sale correctamente.

Sin embargo el arriba citado está escrito 4 días después y no hay firma.

Quzás sea el foro de CV, al igual que funciona de forma distinta al no contabilizar los posts es posible que también lo haga en otros aspectos que al menos yo desconozco.

Un saludo
La firma sólo sale en los mensajes si marcas la opción de "Mostrar firma", y la opción sólo se marca por defecto si así lo tienes configurado en tu panel de control.
6 respuestas