Firma editada y no se el porque

No daba el enlace a ninguna web, era solo a mi espaciode msn, no era ni grande ni nada, no se, si me podeis decir el porque de la modificacion, se escapa a mi conocimiento
¿Has probado a ver las dimensiones de la misma a 800*600?
de nuevo perdona mi ignorancia, pero no tenia una imagen, solo un link, no se de que me hablas con eso de 800*600, si me lo puedes explicar te daria mil millones de gracias
Creo que tu mismo te has contestado..
normas firma escribió:La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses como tal, tienes una opción más arriba para indicar tu página web.

saludoss
Como????????? Hay miles de usuarios que ponen en su firma el acceso a su spacio, o blog a a una pagina que te kita el alma. No se porque mi firma debe de ser editada y no la de los demas
pues sera porque los moderadores no se dan cuenta, pero en principio no se puede tener ningun enlace externo a EOL.
Siempre puedes reportar a un moderador si ves alguien que lo incumple
Vendetta escribió:Como????????? Hay miles de usuarios que ponen en su firma el acceso a su spacio, o blog a a una pagina que te kita el alma. No se porque mi firma debe de ser editada y no la de los demas
Aquella firma que creas q no cumple las normas de utilizacion de firmas, reportala y los moderadores actuaran en consecuencia...

Salu2
CHAVO
No soy ningun chivato, pero si los moderadores no lo ven, es que estan ciegos. Increible...
no es que seas un chivato, pero dada la grandeza de eol es imposible que a los moderadores no se les pase ninguna. Para eso existe la opcion de reportar, para que todos ayudemos al correcto funcionamiento del foro
Que idea más buena para librarme de la multa de tráfico que me ha llegado, diré todo indignado que hay miles de coches que van más rápido que yo y no les multan, tienen que estar ciegos para no verlos. Increible...
Creo que en esta comunidad debemos ser todos iguales, solo digo que me ha parecido chocante ver otras firmas del mismo estilo y que aun no se hayan editado, cosa que kiza pase mañana. Ni mucho menos he pedido que se me deje poner a mi mi firma, si va contra las normas se quita y punto, deberias guardarte ese sarcasmo Jixo, no es necesario en mi caso, y si con el me estas diciendo que me joda por lo de la firma, tranquilo, lo he cogido a la primera. Perdon si he causado malestar, solo he expresado una opinion, podeis guardar vuestras mordaces lenguas para momentos mejores y mas necesarios, procurare quejarme menos en este foro
Vendetta escribió:Creo que en esta comunidad debemos ser todos iguales, solo digo que me ha parecido chocante ver otras firmas del mismo estilo y que aun no se hayan editado, cosa que kiza pase mañana. Ni mucho menos he pedido que se me deje poner a mi mi firma, si va contra las normas se quita y punto, deberias guardarte ese sarcasmo Jixo, no es necesario en mi caso, y si con el me estas diciendo que me joda por lo de la firma, tranquilo, lo he cogido a la primera. Perdon si he causado malestar, solo he expresado una opinion, podeis guardar vuestras mordaces lenguas para momentos mejores y mas necesarios, procurare quejarme menos en este foro
Vendetta, es q entonces el primer comentario q sobraba era el tuyo de q si los moderadores no lo ven, es que estan ciegos. Increible... no tires la piedra y escondas la mano, me hacen gracia ese tipo de comentarios q hace la gente como queriendo decir algo pero sin decirlo... Oooh

Salu2
CHAVO
Pido perdon por ese comentario, estaba indignado por algo que me parece una injusticia. Ademas se entiende perfectamente lo que queria decir, que hay firmas que no han sido editadas, y siguen sin estarlo y la mia si, ni mas ni menos. KIiza mañana me tenga que callar la boca, pero hace unas horas es asi como lo veia
Evidentemente no hay nadie en nómina revisando diariamente las firmas de los 60000 usuarios registrados, los moderadores tienen cosas más importantes que hacer, pero a la hora de editar una firma (ya sea porque se recibe un reporte, o porque a algún moderador le llama la atención) no existe ningún tipo de discriminación. Lo que no está bien es preguntar sin molestarse siquiera en leer las indicaciones que hay en el apartado donde se escribe la firma, y cuando alguien se toma la molestia de contestar se replique de esa forma. Las quejas son válidas, pero siempre que se hagan de forma responsable.
Oye no llores tanto, a muchos nos han quitado la firma alguna vez (me incluyo). No estan diciendote que lo hayas hecho a propósito, sólo que dejes de tocar las narices y te adaptes a las normas, sino sabes cómo pregunta, y si quieres un trato de favor mandale un jamón a jixo a navidad como hacemos todos los demás (XD)

y por el bien de los que aún naufragan en una resolución de 600*800 cuando veas una firma de esas que tan descaradamente se saltan las normas, lo avises.
14 respuestas