Firma editada

Holap!

Me ha llegado el aviso automático de que me firma sobrepasaba las medidas y blablabla pero no lo entiendo muy bien porque pesa menos de 25kb y las medidas están dentro de lo legal según las normas del wiki...

La firma en concreto era esta:

Imagen

¿Por qué ha sido eliminada? Otro usuario llevaba la misma y también le fue eliminada, al parecer hubo un usuario que la reportó porque excedía del máximo pero este usuario no sabía que la normativa de firmas cambió y ahora pueden ser más grandes...

Saludos!
La unica explicacion es que alrededor de esa imagen (encima o debajo) hubiera una parrafada de texto o enlaces. Los limites de las firmas no se aplican solamente a las imagenes, sino a todo el conjunto. Puedes poner un par de lineas de texto ademas de la imagen de 450x200 maximo, pero no mucho mas.

Pues eso... habia texto o algo en tu firma?
Nop, no había nada, solo la imagen :)
La han borrado porque pone oldp :-|
Gaucho93 escribió:La han borrado porque pone oldp :-|

no

la borró jixo porque meeles la reporto, pero luego se dio cuenta que la firma estaba dentro de las normas y rectificó diciendome que me la podía volver a poner si quería.
Yaw,puedes ponerte la firma,fue un error de jiXo xDDDDD

Joder D_negro,igual te pido que hagas una firma con cubos,o que me pases una foto con un texto personalizado eh,lo parten mazo los cubos esos XD
darksturm escribió:Yaw,puedes ponerte la firma,fue un error de jiXo xDDDDD

Joder D_negro,igual te pido que hagas una firma con cubos,o que me pases una foto con un texto personalizado eh,lo parten mazo los cubos esos XD

cuando quieras tio!
Ya te dire por MP,que si no hgao mazo offtopic,por mas que el tema sea de la firma xD
d_negro escribió:no

la borró jixo porque meeles la reporto, pero luego se dio cuenta que la firma estaba dentro de las normas y rectificó diciendome que me la podía volver a poner si quería.

¿Por eso se ha quitado el avatar/firma y dice que deja Pruebas? :-?
SONY_ escribió:
d_negro escribió:no

¿Por eso se ha quitado el avatar/firma y dice que deja Pruebas? :-?

¿Esto que es? ¿Una especie de a ver quien la tiene mas grande?
Jixo ni nadie que modere pruebas tiene ni idea de que rollo van los flames de ese subforo. Ni los mismo implicados lo saben ya muy bien...

Dejaos de jueguitos que luego hay quejas cuando pasan la escoba.
fearandir escribió:Dejaos de jueguitos que luego hay quejas cuando pasan la escoba.

Pues eso, al final habrá otra rifa y lo tocará a los que estén siempre por medio en los follones.
11 respuestas