Firma editada.

Hola,

me gustaria que los que se encargan de verificar las firmas me dijeran porqué la mi no és correcta.

Simplemente para tenerlo en cuenta cuando vuelva a poner una nueva.

Aquí dejo la muestra de la misma :

ImagenImagen

TRATOS POSITIVOS ONLY
Superas de largo el límite de 300 de ancho entre las dos imágenes.

La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Salut!
Oks, gracias, pero una cosa, i la gente que se ahc esos recuadros que ocupan toda la base de cada post ?

No enteiendo que diferéncia hay entre ocuparlo con imagenes o con recuadros enmarcados llenos de texto.

Pero eso si, para eso estan las normas y yo las acataré.

i força el canut ;)
pues no lo sé pero... el caso es que las normas son las normas.
Chilled escribió:pues no lo sé pero... el caso es que las normas son las normas.

jajaja si si, además me lo dices con el recuadrito eee jejejej qe pirulo jajajaj.

Pos eso.
Ruxii escribió:

jajaja si si, además me lo dices con el recuadrito eee jejejej qe pirulo jajajaj.

Pos eso.
El "recuadrito es un "QUOTE" de texto, no una imagen, asi q eso ni pesa ni molesta.

Salu2
CHAVO
oks, oido cocina, pues vamos a disenyar otra firma.

Grácias por todo [borracho]
Te la he editado yo, además de lo dicho la imagen de la izquierda ya supera el límite de los 25 kB, sumando la otra llegas a 28.
LadyStarlight escribió:Te la he editado yo, además de lo dicho la imagen de la izquierda ya supera el límite de los 25 kB, sumando la otra llegas a 28.

Bien bien, ahora con todas las specs ya podré crearme una firma que cumpla todas las normas.

Grácias por la info Lady

ESTA SRERIA CORRECTA ?

Ruxii escribió:
ESTA SRERIA CORRECTA ?

La imagen de abajo supera los 300 píxeles de ancho.

Click derecho sobre la imagen -> propiedades.
Ya, si ya lo se, però mira hay quien pone una imagen en una punta y otra en otra i no pasa nada. además es pequeñisima.

No se, algo de flexibilidad tambien va bien.
Ruxii escribió:Ya, si ya lo se, però mira hay quien pone una imagen en una punta y otra en otra i no pasa nada. además es pequeñisima.

Tu no te tienes que fijar en lso demas :P pon tu firma legal, si alguna te molesta la reportas y punto.

Saludos
Ruxii escribió:Ya, si ya lo se, però mira hay quien pone una imagen en una punta y otra en otra i no pasa nada. además es pequeñisima.

Coñe, a mí no me digas [tomaaa]

Tú has preguntado y yo te he respondido, sin más :P
Ruxii escribió:Ya, si ya lo se, però mira hay quien pone una imagen en una punta y otra en otra i no pasa nada.

Si no pasa nada puede ser por dos motivos: que no nos hemos fijado (que reportéis ayuda mucho si veis alguna que os molesta) o que tenemos el día perezoso.
Ruxii escribió:No se, algo de flexibilidad tambien va bien.

No te digo que no, pero tú tienes 340, otro pone 380 y así sucesivamente. Se fija un límite que es para todos igual, y si te pasas y algún moderador se da cuenta, tu firma se evapora. Lo bueno de las normas sobre las firmas es que no son subjetivas.
13 respuestas