Firma editada

Pues hace un tiempo, me puse una firma, y las pase canutas para encontrar una firma que se ajustara a lo que se pide 400x200 pixels y 25KB como mucho, como la imagen se ajustaba de una forma tan justa a las normas, no añadi ningun texto ni nada parecido. Hoy al ir a postear me he dado cuenta de que la firma no aparece, en su lugar hay un texto que pone que mi firma ha sido editada por incumplir las normas y no comprendo porque...

En la firma salia Nelson (el de los Simpson) riendose del precio absurdo de PS3, con lo que creo que su contenido no resulta ofensivo ni vulnera las normas generales de la web...

¿podeis decirme algo al respecto?

PD: acabo de volver a editar mi firma y me la he vuelto a poner, la firma es de 351x152 pixels y pesa 15,83KB... ¿podeis decirme en que incumple las normas esta firma para que me la hayais quitado?
No se antes, pero ahora cumple todos los requisitos de la firma, o eso creo yo..

saludoss
Pues es la misma firma, y llevava bastante tiempo usandola... por eso no lo entiendo.
A mí también me pasa, antes me dejaba poner el gamercard grande y ahora tuve que poner este porque decía que excedía el tamaño (¿?)

EDIT: Veo que lo tuyo fue distinto, esque a mí no me deja ni ponerla en el panel de control XD
3 respuestas