Firma editada

Tras abrir este hilo: http://www.elotrolado.net/post_-Como-cambiar-nombre-3-80-M33-5-_1710640051 me editaron la firma por spam. Yo no prentendía hacer spam, simplemente tener ahí el link por si a alguien le interesaba. El problema de esto es que no solo se me ha borrado el supuesto link que hacía spam, sino toda la firma. No tenía guardadas las userbars en ningún lado, por lo que me ha sentado un poco mal XDXD.

También querría decir que no estoy muy de acuerdo con la nota del moderador, que me comentó que mi página es de un grupo de scene cómo preguntaba eso. Pues a ver, mi grupo está empezando, y no creo que tenga nada que ver con la cuestión expuesta en el hilo, ya que los foros están para ayudar, y que yo pertenezca a uno u otro grupo no debería servir de discriminación.

Pido perdón si con esto ofendo a alguien, solo quería hacer la sugerencia de que al editar las firmas, se tuviera en cuenta la parte que cumplía las normas. Todo esto de buen rollo [beer] .

Saludos.
En principio deberia haberse mandado un correo a tu cuenta con el codigo de la firma, para que puedas recuperar lo que sí cumplia las normas.

Puede que esté en correo no deseado

saludoss
kurras escribió:En principio deberia haberse mandado un correo a tu cuenta con el codigo de la firma, para que puedas recuperar lo que sí cumplia las normas.

Puede que esté en correo no deseado

saludoss

Cierto, estaba en correo no deseado XD. Muchas gracias por la ayuda, es que ya me estaba poniendo iracundo jej.

Saludos.
2 respuestas