Firma Eliminada por el Staff

Buenas, parece ser que mi firma era incorrecta con las normas, disculpad ante todo el que sea así ya que no ha sido mi intencion , siempre que ha saltado mensaje de error la he modificado para poder ajustarla. LA voy a modificar ahora y consultar si está correcta para que no vuelva a ocurrirme. Saludos

VEo que he incumplido este punto, al añadir la de Steam con la de Diablo 3 ademas de los links y spolers :( :

Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.

Lo cambio ahora mismo

La he editado siguiendo el criterio:

"Tu firma excede el limite permitido, anda rozandolo pero lo correcto sería quedarte o con las imagenes sin mas, o con las letras y el spoiler y una sola imagen."

Si hiciera falta recortar mas avisad y lo hago sin problema, ojala fueran de este tipo todos los recortes y no como los del gobierno [+risas] [+risas]
La verdad es que no sé cómo era tu firma antigua, pero la que tienes ahora mismo tiene buena pinta.

eL PiRRi escribió:disculpad ante todo el que sea así ya que no ha sido mi intencion

No hace falta disculparse, para eso está el sistema de aviso de firmas, para corregir errores ;)
Ahora esta correcta, antes simplemente te pasabas por muy poco pero de alto, ademas del limite del tamaño de las imagenes, ahora esta perfecta.

Para nada las disculpas. ;)
Gracias por el mantenimiento y administracion de un sitio como EOL.

Asincerandome fue algo muy raro, si ponia la imagen del battletag de Diablo 3 a la izquierda y la de Steam a la derecha me daba incorrecta por el peso , pero si la ponia como las tenia Steam izquierda y Diablo 3 derecha me lo aceptaba, no deberia pesar lo mismo independientemente de la posicion [+risas] :-? :-? :-? :-? , al aceptarlo pense que estaba correcto pero sabia que mucho no me iva a sobrar :Ð

Por mi parte se puede cerrar el hilo, para cuando salga la expansión del Diablo 3 y quiero volver a poner la otra, o si me quiero poner alguna imagen de PSN o lo que sea ya solo pondre una imagen y nunca más dos imagenes como esta vez y si veo que es grande quito lo del spoiler o quito mas cosas.

Intentare ser mas escueto, aunque me cuesta y da fé de ello mis tochoposts [+risas] [+risas] [+risas] , por cada linea que me pone un eoliano suelo contestar 7 [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos de nuevo y gracias por el aviso para tener todo en regla [beer] [oki]
3 respuestas