Firma eliminada y baneo temporal de subforo

Queria saber porque me han baneado del subforo de Ps4 y porque me han eliminado la firma cuando no he violado ninguna norma.

La firma me la han eliminado por poner un mensaje diciendo que intercambiaba mi codigo de ono por el codigo de playstation plus.

Me he leido las normas de la firma y en ningun lugar pone que no pueda poner un mensaje como ese en la firma.

Despues de eso han decidido banearme del subforo de Ps4 sin dar ninguna explicacion. Intuyo que a sido porque en el hilo que se llama "SOLO DUDAS: ONO+PS4, 200mb! ( C/V, OFRECIMIENTO O INTERCAMBIO = BAN)" yo hice la pregunta de hasta cuando dura dicha promocion y se me a baneado 24 horas por ello.

Que yo tenga entendido en el titulo del hilo pone SOLO DUDAS y lo que yo he dicho en mi mensaje es UNA DUDA, no he hecho ni un ofrecimiento ni un intercambio.
Y se me a baneado 24 horas.

En ningun momento he violado ninguna norma, ni la de la firma, ni la de ese hilo en concreto, ni la del foro en general. Y se me elimina la firma y se me banea.

Espero que se me de una explicacion mas convincente o que haya sido un error
La firma que se te ha borrado ponia lo siguiente.

INTERCAMBIO CODIGO DE ONO 200 MEGAS A CAMBIO DEL PLAYSTATION PLUS, + INFO MP

Y las normas del foro ponen lo siguiente.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Ademas, sabes gracias al titulo del hilo que esta prohibido, y aun asi, lo pones en la firma.

No puedes decir que lo desconocieras, ya que en el mismo hilo te quejastes de que no se permitiera.

Sigue sin haber un hilo de intercambio???
De verdad que no lo entiendo, y si hay alguien quiere los 200 mb pero no tiene intencion de tener una ps4?
Se molesta a alguien??? No, y sin embargo se benefician dos personas.
Se me a acabado el plus y aqui estoy comiendome el codigo con patatas...

La firma está bien borrada y el usuario bien baneado.
Como puedo ver en la cita que mencionas esas son las normas para el foro, dando a entender que no se puede usar el foro publicar vender cambiar, etc y que para eso esta el respectivo foro de compra venta.
Pero sigo sin leer en que parte dice que no pueda poner un mensaje como el que tenia en la firma.
Ademas en el mensaje que me has dejado en mi firma te contradices. En el mensaje de arriba mencionas las normas del foro compraventa y actividades comerciales y en mi firma has puesto "esta firma a sido modificada porque inclumpia la normativa sobre utilizacion de firmas.
En que quedamos? Que norma en teoria he faltado?
Como ya he mencionado ni en las normas de firmas pone eso y el de compra venta se refiere al uso del foro

Y no he dicho que lo desconociese, como dices en el titulo pone que esta prohibido, correcto. Esta prohibido en ese hilo, como a sido siempre. No que este prohibido en el foro. Es como los hilos de ofertas, que en el titulo del hilo pone 'nada de comentarios solo ofertas'. Pero luego hay otro hilo de comentarios.
De hecho al carecer de prohibicion en general podria crear un hilo especificamente para eso.

Y en cuanto al quote de mi anterior mensaje ya me editaste el mensaje y me mandaste un mp diciendo que si me queria quejar que lo hiciese en este subforo (desconocia hasta ese momento que eso se hacia en este subforo)

Sigue sin estar clara la eliminacion de mi firma.
Y mi baneo temporal sigue sin estar justicado, no he sido reincidente ni he faltado las normas de ese hilo ni del foro
En verdad me estas diciendo que crees que el Foro tiene unas normas y las Firmas otras?

Que el foro es una cosa y las firmas son otra?

O que las normas en un hilo solo valen para ese hilo?

Vamos a ver, las normas del foro, son para todo el foro, de obligado cumplimiento. Y además de esas normas, que son obligatorias, existen otras, como la de las firmas, donde entre otras cosas se dice el tamaño que deben de tener.

Sabes perfectamente que en el foro no esta permitido la compraventa, salvo en el subforo correspondiente. Y que si se incumple, lleva baneo. Te la has saltado poniendolo en la firma. Pues se borra la firma y se banea.
Entonces si en ese hilo en concreto pone en su titulo ofrecimiento o intercambio = ban se refiere a toda la web? Pese a que sea otro subforo?
Es decir en el subforo de compra venta no se podria crear otro hilo? No tiene sentido
Incluso sin ser el subforo de compraventa. En el subforo de 3DS hay hilos de intercambio de codigos de promociones de Nintendo.

No se, es un poco raro todo, que el titulo de un hilo sea una norma para todo el foro o subforo, o que en otros subforos que no estan destinados para la compra venta se permitan hilos de intercambios como en el de 3DS y en el de la PS4 no se permita...
Ya te he puesto las normas una vez.

Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

En ese hilo lo pone como recordatorio, para que la gente sepa que en el foro no esta permitido, salvo el subforo de C/V o en otros casos, que como bien pone, tenga autorizacion.

Por supuesto, que en las firmas tampoco esta permitido, como parte del foro. Ademas, que seria una incongruencia que se permitiera, puesto que se tiene el foro de C/V, con sus normas especificas. ¿Para que va a ver un foro de C/V si la gente puede vender lo que le de la gana por las firmas?

Asi pues, como te he dicho anteriormente, el usuario esta bien baneado, y la firma bien borrada.
Entonces puedo abrir un hilo pidiendo un intercambio en el subforo de c/v??? El codigo me caduca en 2 dias

Y otra pregunta puedo volver a ponerme a Ellie de firma? o ya voy a estar sin firma siempre??
Buenos días,

el código de ONO no se puede intercambiar en CV, siento el malentedido, pero no puedes hacerlo.

Sobre la firma mientras cumpla las normas te la puedes poner sin problema.
7 respuestas