Firma eliminada.

Hola, hace un par de días me puse una firma con el nombre de una antigua web que tenía enlaces de juegos de ps2. Ayer se me eliminó por incumplir las normas. + o - me se las normas aunque quizás sea una interpretación mia, pero no creo que ponerse de firma el nombre de una web que no existe vaya encontra de las normas. En verdad no se puede decir ni que sea el nombre de una web ya que si ha dejado de existir si acaso sera de el nombre una de una noweb. Bueno, acabando que es gerundio. Me gustaría recuperar esa firma (la cual como ya he dicho, no creo que incumpla las normas de eol). Acataré vuestra decisión, como es lógico, sin rechistar aún si no es favorable a mi criterio, pero me gustaría que me respondierais.

Salu3.
Copia el código de la firma por aquí y le echaremos un ojo
Haran escribió:Salu3.

¡Pero endúlzate un poco, hombre! XD

No he podido evitarlo :(
iTor escribió:¡Pero endúlzate un poco, hombre! XD

No he podido evitarlo :(

EEhhhhh...no quiero ser agrio, pero no lo entiendo XD.

Firma:

http://img116.imageshack.us/img116/6779/300000petit39zs.jpg

Gracias.
a firma no es una valla publicitaria, así que no la uses como tal, tienes una opción más arriba para indicar tu página web. [beer]
Pues viendo la firma, aunque no incluyera un enlace el título de la página en sí mismo es la dirección, y además es una web con contenidos contrarios a las normas de EOL. Que ahora mismo esté cerrada o que vaya a volver a abrirse o no en un futuro es algo que no podemos saber. Considero que está bien eliminada, lo que puedes poner si quieres es "Tributo a PS2Rip" o algo así (sin la dirección completa).
EVIDENTEMENTE mi intención no es hacer publicidad. No sería lógico, además. Sería como intentar publicitar la cadena de televisión Quiero o de telefonia Retevisión o la compañia de camiones Ebro...

Para mí ps2rip ha sido y es parte de mi vida y estoy orgulloso de ello y por eso quiero poner una firma de ese estilo sin incumplir las normas de la web.
Así pues si le quito el .NET puedo ponerla? la web está cerrada y te aseguro que de por vida. Así pués hago un photoshop y cuelgo la imagen a ver si te parece politicamente correcta. Ok?

Salu3.

Bueno tengo esta imagen

http://img422.imageshack.us/img422/9005/300000petit48nj.jpg

Si lo de los 300.000 registrados tampoco sirve dimelo y la reharé.

Gracias.
8 respuestas