firma inclumple normas?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues me habeis retirado las firmas y quería saber quien era el responsable para darle un par de galletas [enfa]

**

Qué no! Qué es broma! XD [plas]

Pues vereis resulta que mi firma incumplía alguna norma y no se bien bien cual sería. A ver si algún moderador pudiera responderme.

Por otra parte sería posible recuperar la imagen? es que no conservo el enlace ni el archivo :P Si no es posible pues nada, qué le den, ya haré otra xD

saludos
AlterElt escribió:Buenas, pues me habeis retirado las firmas y quería saber quien era el responsable para darle un par de galletas [enfa]

Alejo, te llaman.

XD
Ahora en serio, lo que habrás incumplido es el tamaño, el peso o que tuviera algún enlace externo. A veces los moderadores se toman la molestia de enviar el código por correo, espero que éste sea el caso para que puedas editarla.
Un saludo.
Se manda automáticamente. Que revise su correo y la postee aquí tal cuál si quiere más información [ginyo]
AlterElt escribió:Pues vereis resulta que mi firma incumplía alguna norma y no se bien bien cual sería. A ver si algún moderador pudiera responderme.
Si dices exactamente lo que habia en la firma quiza podamos ayudarte.

saludoss
3 respuestas