Firma incumpliendo normas? Llevaba bastantes meses con ella...

Pues eso, no veo qué norma está incumpliendo mi firma... Es más, llevo con ella unos cuantos meses, y hasta ahora nadie me había dicho nada. Aquís os la pego:

Silent PC
Imagen
Imagen- Antec Solo + Nexus 9cm & 12cm
- Opteron 170 + Scythe Ninja + Nexus 12cmImagen
- Sapphire X800 GTO² + Accelero S2
- Corsair HX520WImagen
- Samsung SP2504C
- Rheobus Sunbeam Rev.3Imagen
- Asrock 939SLI32-eSATA2
- 2x1GB DDR400 G.Skill HSImagen
- DVD-RW Samsung SH-S203B Sata
Creo que sobrepasa el limite de pixeles horizontales
350+72+texto > 400px

saludoss
Pues la verdad, vaya una parida... XD

Además, me preocupé de que no descuadrara si alguien tenía la pantalla a baja resolución o algo.

Pero bueno, edito y listos, aunque me sigue pareciendo una memez...

Salu2!
Refloto, porque ya me dieron la razón en su día en esta discusión: http://www.elotrolado.net/post_Incumple-alguna-norma-mi-firma-_1706452276#post1706452276

Algún moderador ansioso con las firmas tenía ganas... XD

Edito: vale, a 800x600 sí que supera los 200 píxeles cawento

Edito 2: ya está corregida, he juntado todas las userbars en una animada.
Hardcrack, me mola un huevo tu user de ska, ¿me le prestas? :D
Claro tío. Tengo un par más si te interesan ;)
hardcrack escribió:Edito: vale, a 800x600 sí que supera los 200 píxeles cawento

Edito 2: ya está corregida, he juntado todas las userbars en una animada.
En mi opinion sigue incumpliendo, ya que las dos imagenes suman mas de 400px horizontales..

saludoss
kurras, en su día LLioncurt confirmó que era correcta, y corroboraron jiXo, An0n1m0 y CyBeR PeReZ ;) ---> http://www.elotrolado.net/post_Incumple-alguna-norma-mi-firma-_1706452276#post1706452276
hardcrack escribió:kurras, en su día LLioncurt confirmó que era correcta, y corroboraron jiXo, An0n1m0 y CyBeR PeReZ ;) ---> http://www.elotrolado.net/post_Incumple-alguna-norma-mi-firma-_1706452276#post1706452276

Pero es que no es la misma firma.
Turyx escribió:Pero es que no es la misma firma.

exacto, en la firma del enlace no habia la imagen del ordenador.

saludoss
A ver, si leéis el post entero el problema es el mismo: la superación de los 400px de ancho. Como al cambiar la resolución por una más baja, la altura sigue sin exceder de 200px, la firma es válida (lled el mensaje de LLioncurt).

No es la misma firma, pero el concepto es el mismo ;)
La firma actual sí es legal. Con una configuración de pantalla "amplia" sí es cierto que de largo aumenta mucho, pero el problema son las resoluciones "menores". Si por ejemplo tuviésemos una configuración de 800x600 el userbar se pondría debajo de la imágen ocupando 350x180 píxeles.

como 400>350 y 200>180, la firma sí es legal
A 800x600 tal y como está ahora ocupa 475x165 sobrepasando el límite permitido.
CyBeR PeReZ escribió:A 800x600 tal y como está ahora ocupa 475x165 sobrepasando el límite permitido.

Cierto. Yo lo había probado con menor resolución aún. Es que si le pones menos resolución el userbar se pone abajo, entrando dentro de lo permitido.

De todas formas y siguiendo estrictamente lo que tú dices, todas las firmas que tengan una imagen o texto alineado a la izquierda y luego una imagen pequeñita en la esquina inferior derecha (como tu coche) exceden del ancho permitido, ¿no?

Según lo que dices cyber, tu firma en 800x600 mediría 505x175, ¿no?

No va a malas, ¿eh? Sin más, que no había pensado nunca en esto...
Darkoo escribió:...
Sí, todo eso es cierto. Por eso personalmente no mido ni todo el recuadro de las citas que pone la gente ni la imagen inferior derecha... si no sólo la parte efectiva de la firma (aunque afecte también lo otro).

Imagen
Vale, pero y lo de la altura con el cambio de resolución? Yo lo que entendí del mensaje de LLioncurt es que si al cambiar la resolución no se superaban los 200 de alto, era correcta.
LLioncurt escribió:Es decir, que las imágenes + texto de la firma SÍ que pueden superar en su conjunto el ancho de 400 píxels si, al bajar la resolución, automáticamente se colocan unos debajo de otros SIEMPRE que se siga manteniendo el tope de 200 píxels de altura.
hardcrack escribió:Vale, pero y lo de la altura con el cambio de resolución? Yo lo que entendí del mensaje de LLioncurt es que si al cambiar la resolución no se superaban los 200 de alto, era correcta.

yo con eso lo que entiendo es que si ahora superan los 400px de ancho pero al poner a 800x600 el userbar se pusiera debajo y de este modo no superan los 400x200 sí seria correcto, pero no es el caso. A 800x600 el userbar sigue al lado, y por tanto superan los 400px.

saludoss
por cierto, se podían extrapolar los 400x200 a otras resoluciones mas comunes para no tener que andar cambiando la resolución cada vez que quieras comprobarlo. Es una simple regla de 3.

salu2
Espero que mi firma esta vez no incumpla reglas de ningun tipo, no?. si es así decirmelo para que la cambie antes que me la editen.

Saludos!
Yo creo que la firma de hardcrack está rozando lo legal o lo ilegal. En mi opinión, si la firma no molesta a los motivos por los que están puesta las limitaciones de píxeles para ellas se deben permitir.

LLioncurt escribió:Las normas de las firmas se supone que están para:

a) En NINGÚN caso, que se ocupen más de 200 píxels de altura.

b) Que a bajas resoluciones (no me acuerdo cual era la resolución más baja que "admitía" EOL) no se produzca el famoso efecto del scroll horizontal (En el caso ideal, es el banner de publicidad el primero en causar scroll).

Como se observa, la a) la cumple siempre. La b) también se cumple porque a 800x600 no causa scroll y a resoluciones menores se ajusta a la normativa de eol.

Además de todo, a mi me parece que el problema es que siempre que haya una alineación hacia la derecha y otra hacia la izquierda, la firma va a superar los píxeles permitidos.

Bueno, a ver si se pasa JiXo a aclararnos algo.
19 respuestas