Firma larga en spoiler incumple las normas?

Pues el mismo titulo lo dice, que me han borrado la firma porque era demasiado larga, y quisiera saber si poniendo la misma en spoiler tambien incumpliria las normas, o solo es para que no ocupe tanto espacio en pantalla
Gracias por adelantado
Si, puedes ponerlo en spoiler, y lo ocultado no cuenta (la barra de spoiler si, pero no es mucho), si quieres pon el codigo de la firma y miro si se puede hacer mas pequeña sin tener que meterla en spoiler.

Saludos!
Yo creo que no pasa nada, porque hay muchas firmas que cuando se abre el spoiler que tienen son bastante grandes.

De todas formas tampoco hay que pasarse, que porque se permita que sea más alta dentro del spoiler no tiene que medir 1000px de alto...
Muchas gracias, solo era para saber si poniendo lo que ocupaba mas en spoiler tambien me la podrian borrar o no, gracias otra vez ;)
darkrocket escribió:Yo creo que no pasa nada, porque hay muchas firmas que cuando se abre el spoiler que tienen son bastante grandes.

De todas formas tampoco hay que pasarse, que porque se permita que sea más alta dentro del spoiler no tiene que medir 1000px de alto...

como puedes ver, no ocupaba tanto xDD
3 respuestas