¿Firma "legal"?

En un principio en mi firma no se ve gran cosa. ¿Hay algún problema en que la use? no se ve desnuda del todo.
Yo diría que lo es, pero lo más importante de tu firma es... ¿QUIÉN ES ESA Y DÓNDE PUEDO ENCONTRARLA? XD
Diskun escribió:Yo diría que lo es, pero lo más importante de tu firma es... ¿QUIÉN ES ESA Y DÓNDE PUEDO ENCONTRARLA? XD

Ni idea a mi me pasaron la foto XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La mujerona esa, me parece que es una policia nacional que se hizo fotos desnuda para promocionar noseque de la policia; tengo un colega madero y me comento lo de la foto hace tiempo, pero claro, no se si se estaba tirando el pisto o si realmente era ese el motivo
Glamdirg escribió:La mujerona esa, me parece que es una policia nacional que se hizo fotos desnuda para promocionar noseque de la policia; tengo un colega madero y me comento lo de la foto hace tiempo, pero claro, no se si se estaba tirando el pisto o si realmente era ese el motivo

Ostias pues si es verdad algo más que aprendo. Esa foto me la pasaron con un álbum de chorromilfotos de un intercambio.

Está claro que unos grilletes en ejem no estaría mal [666]
Hay alguna que otra firma del estilo. Yo creo que mientras no se muestre algo mas explicito no hay problema.

saludoss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De todas maneras, me parece que la muchacha llevaba un bikini y que se lo estan tapando con las manos los polis; a ver si hablo con mi colega y que me lo vuelva a contar y me entero bien.
¿Pero a una mujer no tenía que cachearla una policía? [666]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Que una firma de una policia esté fuera de las normas es algo paradójico.

De todas formas, como tantas otras firmas, tal cual no presenta ningún problema;el problema si a la gente le molesta o no.
Glamdirg escribió:De todas maneras, me parece que la muchacha llevaba un bikini y que se lo estan tapando con las manos los polis; a ver si hablo con mi colega y que me lo vuelva a contar y me entero bien.

Yo esta tarde haré lo mismo

La original por si alguien la quiere

Imagen
lo que no es legal es no que enseñes la foto por delante T_T
10 respuestas