Firma modificada. No sé porqué

Pues tenía mi firma y fue modificada pero lo que no sé es porqué incumplía las normas. Que algun webmaster me lo explico.

PD: Ahora encima perdí el enlace. Ya pudo ser algo que se me haya pasado... [tomaaa]
Qué tenias?

Mirate las normas y puede que sepas el porqué

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito. Tienes una opción en el perfil para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.

Ten en cuenta que si utilizas varias imágenes la suma de sus anchuras no debe superar los 400 pixels, ni la suma de sus alturas los 200 (para saber las dimensiones pulsa el botón derecho sobre cada imagen y haz click en propiedades, ahí también verás su peso).

Igualmente, si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo. Si a simple vista tienes dudas del tamaño de la firma, cambia la resolución a 800x600, haz una captura de pantalla y compruebalo con algún programa de manipulación de imágenes o retoque fotográfico.
Pero vamos a ver ¿¿¿¿QUE COÑO TENIA PUESTO EN LA FIRMA???? Siento enojarme pero no me pongas las normas porque ya me las he leído. Dime el fallo no las normas.
Sencillamente mira el correo electronico, en la bandeja tienes la firma.
Saludos
josxtm escribió:Pero vamos a ver ¿¿¿¿QUE COÑO TENIA PUESTO EN LA FIRMA???? Siento enojarme pero no me pongas las normas porque ya me las he leído. Dime el fallo no las normas.

Menos humos... si te la han modificado es porque imcumplía alguna de las normas que te puso el compañero.
Siempre puedes recurrir al mail mandado por el server y probarla otra vez. Cuando pones la firma, ves cómo te queda y ahí puedes calcular en qué falla [reves]
josxtm escribió:Pero vamos a ver ¿¿¿¿QUE COÑO TENIA PUESTO EN LA FIRMA???? Siento enojarme pero no me pongas las normas porque ya me las he leído. Dime el fallo no las normas.

Si te las has leído, en lugar de comportarte como un maleducado lo que debes hacer es buscar tú mismo la respuesta, comprobando una por una las condiciones, y si tienes alguna duda sobre alguna de ellas entonces será el momento de preguntar, no estando de más el copiar el código de tu firma que como te han dicho tendrás en tu buzón de correo.
tampoco hace falta que te pongas asi.. te he puesto las normas porque habras incumplido alguna de ellas, y si no dices lo que tenias puesto en la firma, poco podemos ayudarte..

saludoss
Tenía esta firma, decirme que es lo que está mal:
Imagen
josxtm escribió:Tenía esta firma, decirme que es lo que está mal:
Imagen
Pesa un 40% más de lo permitido.
josxtm escribió:Tenía esta firma, decirme que es lo que está mal:
Imagen

Como acabas de demostrar, no te has leido las normas [ginyo]

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

Tu firma ocupa 35,22Kb

EDIT: Se me adelantaron :P
OK, el puñ**** tamaño, joer anda que no estaba rucado ni ná.
Bueno gracias por aclararmelo. Siento el malentendido. Ahora la arreglo [fumeta]
¡Hola!

Pues yo, Josxtm, viendo el avatar que tienes (un emoticono haciendo el corte de manga) pensé que no te dejarían poner la firma porque iría en consonancia con el emoticono...

Me alegro de haberme equivocado. Pero dime una cosa, lo de tu avatar ¿Es para hacer amigos? ( [sati] ).

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Pues yo, Josxtm, viendo el avatar que tienes (un emoticono haciendo el corte de manga) pensé que no te dejarían poner la firma porque iría en consonancia con el emoticono...

Me alegro de haberme equivocado. Pero dime una cosa, lo de tu avatar ¿Es para hacer amigos? ( [sati] ).

jajaja. Me lo pasaron al email y me pareció original, aunque un poco grosero ¿no? Estoy buscando otro pero es que son imágenes estáticas y yo quería "algo en movimiento", no sé si me entiendes.... :-P
josxtm escribió:
jajaja. Me lo pasaron al email y me pareció original, aunque un poco grosero ¿no? Estoy buscando otro pero es que son imágenes estáticas y yo quería "algo en movimiento", no sé si me entiendes.... :-P

¡Hola!

Pásate por el post oficial de Avatares de Vandal, allí tienen muchos avatares para "adoptar", te pongo el link:

"Apadrina un Avatar".

(Espero que no moleste a nadie este link, no sé si en EOL hay algo parecido).
Quintiliano escribió:
¡Hola!

Pásate por el post oficial de Avatares de Vandal, allí tienen muchos avatares para "adoptar", te pongo el link:

"Apadrina un Avatar".

(Espero que no moleste a nadie este link, no sé si en EOL hay algo parecido).

Cojonudo, ahora sí ... [jaja]
Gracias tio
kurras escribió:tambien puedes pedir uno a tu medida aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518283

¡Hola!

Gracias Kurras, no conocía ese hilo, si lo hubiera conocido no habría puesto el de Vandal.

17 respuestas