firma modificada por incumplir las normas.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
un moderador me ha borrado la firma.

era esta

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=hXyNp5HL-nE&p=0C2C49F2072FA9B8&playnext=1&index=100
"nosotros no mentimos a la gente...creemos en verdades falsas"

si la web permite cargar videos de youtube pk no se permite poner un enlace de youtube en la firma?

edit:
Razón para el borrado de la firma: Contener enlace externo

o era por imageshack?? de ser asi cual es la pagina de imagenes que se permite en eol?
Yo entiendo que era por el enlace a youtube.
Las normas son algo vagas al tratar los videos de youtube... buscando en hilos anteriores, he leído a Campanilla decir que ella borró una firma porque las normas dicen que no se pueden poner enlaces externos en la firma. Esa es la norma.

Pero se han permitido excepciones, y según el moderador, youtube será una de ellas, o no.

(Ojo, he mencionado a Campanilla porque he citado un mensaje suyo de hace meses, ni le quito la razón ni se la doy, ni digo que ella tenga que ver con el caso de este hilo)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es una queja realmente solo es para saber las normas y que no me borren firmas.sabia lo de los enlaces externos pero como youtube lleva meses "integrado" con normalidad no lo vi como una falta como para borrarlo.
Peklet escribió:Las normas son algo vagas al tratar los videos de youtube... buscando en hilos anteriores, he leído a Campanilla decir que ella borró una firma porque las normas dicen que no se pueden poner enlaces externos en la firma. Esa es la norma.

Pero se han permitido excepciones, y según el moderador, youtube será una de ellas, o no.

(Ojo, he mencionado a Campanilla porque he citado un mensaje suyo de hace meses, ni le quito la razón ni se la doy, ni digo que ella tenga que ver con el caso de este hilo)

Sobre eso se dijo que se aclararian las normas para youtube/twitter/facebook y demas, pero yo personalmente si se ha hecho no me he enterado de la aclaracion.

El hilo donde hablo melado de eso es este:
hilo_enlace-a-wikipedia-en-la-firma_1454621

Que redirige a otro donde tampoco hay ninguna conclusion clara.
pues a ver...pk que me la borren me parece una tonteria.

me borraron una firma que tenia 3 años por exceso de tamaño cuando todavia hoy hay firmas mas grandes y ando un poco molesto por estos temas cuando claramente no es un "barrido" a los usuarios pk sigo viendo enlaces en firmas...y para evitar que de alguna manera me la borren de nuevo quiero tener claro las normas.el tamaño de la imagen claro esta que desde el perfil no permite cargarla si se incumple,sobre el tema de la imagen jamas faltare a las normas...y sobre el enlace pense que youtube no era mal visto puesto que hace meses se modifico eol para cargar videos de youtube con normalidad.
Dejando a un lado lo del enlace, tal vez también tuvo algo que ver que la firma en su conjunto superaba el límite de altura.
El límite son 200px, y sólo la imagen con el enlace ya llegan a ese límite:
Imagen

Como puedes comprobar la segunda línea de texto se queda fuera del máximo permitido.

Ho!
Pues seguramente sera por lo que dice sabio, por tamaño y no por enlace, de tamaño si que son muy "puñeteros" :p
GAROU_DEN escribió:pues a ver...pk que me la borren me parece una tonteria.
me borraron una firma que tenia 3 años por exceso de tamaño cuando todavia hoy hay firmas mas grandes y ando un poco molesto por estos temas cuando claramente no es un "barrido" a los usuarios pk sigo viendo enlaces en firmas...y para evitar que de alguna manera me la borren de nuevo quiero tener claro las normas.el tamaño de la imagen claro esta que desde el perfil no permite cargarla si se incumple,sobre el tema de la imagen jamas faltare a las normas...y sobre el enlace pense que youtube no era mal visto puesto que hace meses se modifico eol para cargar videos de youtube con normalidad.

No te comas la cabeza. No hay barridos, hay gente q las reportan. Si ves alguna y lo ves injusto o lo q sea, pues reporta su mensaje diciendo lo de la firma.

Y sí, seguramente sea por la altura.
por que no responde algún moderador y lo aclara por que, no?? al fin al cabo ellos son los que tiene que dar la cara y explicar el por, digo yo
loli777 escribió:por que no responde algún moderador y lo aclara por que, no?? al fin al cabo ellos son los que tiene que dar la cara y explicar el por, digo yo

Porque todavía no tengo claro qué es lo que ha pasado, y en fin de semana no todos los moderadores están conectados para comentarlo.
Vale, en este caso el tema era por la altura, que se pasaba de los 200 píxeles :)

Respecto a los enlaces de YouTube, pues hombre, procuramos (al menos yo) hacer un poco la vista gorda, porque todos sabemos diferenciar el spam de lo que no es, pero aún así creo que deberíais evitarlos en lo posible: recordad que disponéis de un campo en el perfil que hace que salga el enlace bajo vuestro avatar.
melado escribió:recordad que disponéis de un campo en el perfil que hace que salga el enlace bajo vuestro avatar.

Ahora que lo recuerdas, ¿hay previsión de cambiar algunos apartados del perfil?
Me refiero a lo de ICQ, AOL y compañía que creo que serían sustituibles por Twitter o canal de Youtube o cosas por el estilo.

Se que se comentó en un hilo, pero no por no upear un hilo de hace 2 meses.
Sí sí, pero es que soy de empezar 17 cosas y dejarlas a medias. Tengo a medio rehacer los perfiles, cuestión de tiempo :P
melado escribió:Sí sí, pero es que soy de empezar 17 cosas y dejarlas a medias. Tengo a medio rehacer los perfiles, cuestión de tiempo :P

Vaya, otro como yo XD
Se agradece el esfuerzo.
14 respuestas