firma no puede contener twitter?

en mi twitter pongo cosas de EOL o f1, pero no se puede?
gracias y saludos
Echa un vistazo a tu perfil. Pon tu twitter allí.
melado escribió:Echa un vistazo a tu perfil. Pon tu twitter allí.

ya, esque en la firma se veía mas, pero bueno, aun tengo 3 seguidores :(
Ya, pero es que EOL no es una plataforma para que cada uno anuncie lo que quiera. De todas formas en breve se pondrá un botón o algo en el lateral para el que tenga la información de Twitter en el perfil.
melado escribió:Ya, pero es que EOL no es una plataforma para que cada uno anuncie lo que quiera. De todas formas en breve se pondrá un botón o algo en el lateral para el que tenga la información de Twitter en el perfil.

gracias!
Pues a mas de uno le he visto con su twitter en la firma... quizás hasta que no este listo el sistema (botones) no debería censurarse, ¿o si?... bueno, tu mandas [poraki]
Le queda mucho al botón del twitter? Solo por curiosidad.
toni_v escribió:Le queda mucho al botón del twitter? Solo por curiosidad.

Pues no lo sé, pero sí está entre mis prioridades. Id poniendo la URL en el perfil mientras tanto.

De todas formas tened en cuenta que soy sólo una persona para hacer todo esto, y últimamente estoy dedicando todo mi tiempo al tema de la API y la aplicación para Android...
melado escribió:De todas formas tened en cuenta que soy sólo una persona para hacer todo esto

Ah! eres persona! creía que eras un bot manejado por jiXo entre las sombras.. [666]

¿Las firmas con el link a twitter las editamos o las dejamos hasta tener el botón?
ponemos en el perfil el nombre o la url¿
Din-A4 escribió:ponemos en el perfil el nombre o la url¿

¿Has mirado lo que pone en el perfil?

coyote escribió:¿Las firmas con el link a twitter las editamos o las dejamos hasta tener el botón?

Yo las estoy dejando si nadie reporta. Pero a Din-A4 debió reportarle alguien.
melado escribió:
coyote escribió:¿Las firmas con el link a twitter las editamos o las dejamos hasta tener el botón?

Yo las estoy dejando si nadie reporta. Pero a Din-A4 debió reportarle alguien.

Sea así pues... XD
11 respuestas