calaña? entre rejas? hacia falta, era necesario, abrir un hilo para esto? sabeis quien es ese hombre?porque esta en youtube?sabeis que es muy conocido? que no es nadie grabandolo para burlarse de el? desi-ds, era necesario meterse conmigo?uber-soldat, era necesaria tanta parafernalia? bastaba con reportarlo, o mandarme un privado, y enseguida lo hubiese quitado... pero me parece fatal que a mis espaldas, se arme esto y me critiqueis de calaña, y otras cosas...
informaros de quien el del video, puede que cambie vuestro punto de vista, que no sensibilidad, lo comprendo...
un saludo, y por dios, la proxima vez un poco mas de tacto.
y para los que no me conozcais, algunas palabras sobraban.
edito: desi-ds, soy dynamitewizz en el live, borrame si quieres.soy calaña por algo asi, mala gente, perturbador..
edito2:uber, no es una niña, es un hombre travestido, un supuesto hombre neoyorkino famoso, puedes encontrar cosas sobre el en internet... otra cosa es que no sea adecuado para algunas personas, TENEIS TODA LA RAZON, pero no he hecho ningun acto tan denigrante ect ect como pretendeis hacer creer o creeis... de verdad que siento haber herido vuestra sensibilidad, pero me gustaria que supierais que NUNCA, pondra a una niña como decis, ni nada parecido, eso si es despreciable...yo no soy para nada como me describis, y perfectamente, podria haberlo borrado si me lo hubierais pedido como personas, no rajando a espaldas en un foro aparte...
saludos