Firma Oficial Happy! Mario 20th

Sacadas de la web de nintendo japon, a su gusto [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Happy! Mario 20th [fies]

Darle las gracias a vacajinjo por enseñarme su firma [ginyo]
La primera es muy elegante y la segunda supercachonda,pero creo que me voy a quedar con la mía.

Qué tiempos los del viejo Mario Bros,madre!.

20 años ya y el Mario cada día más joven y con mejor pinta!.EJejje
Muchas gracias por poner las imágenes. La segunda me ha encantado (la primera es un poco grande); se quedará en mi firma por unos días... ;)
Pues a falta de otro hilo aprobecho este para felicitar a Mario, por sus 20 años y que cumpla muchos mas! (aunque ya le toca ser padre no?)

En fin, gracias a Mario me compre mi primera consola (la Game Boy) con el Super Mario Land 1, todo un clasico, la de horas que me pasé jugando a ese juego hasta pasarmelo una y otra vez, luego vino el Super Mario Land 2, una obra maestra, y luego ya me pase al Mario Land 3 (Wario Land) que para mi fue el mejor juego de la Game Boy (la clásica). Sin Mario no seria Nintendero y Nintendo no seria lo que es sin Mario.
Un saludo!
PakomeT escribió:Pues a falta de otro hilo aprobecho este para felicitar a Mario, por sus 20 años y que cumpla muchos mas! (aunque ya le toca ser padre no?)

¿Padre con 20 años? ¡¡No, por favor; leer ese tipo de cosas me mata, y más a estas horas de la noche!! XD

PD: Felicidades Mario! (se me olvidó decirlo antes) ;)
baby mario no es su hijo¿? ein?
tonypasky escribió:baby mario no es su hijo¿? ein?

nop, es mario de pqueño [oki]
Muchas Felicidades Sr Fontanero!! y GRACIAS por todos los buenos ratos que nos has brindado a lo largo de estos años [beer]

1 saludo [bye]
Felicidades Mario !!!

Imagen

[bye]
De nada, de nada [ayay].

Aprovecho también para felicitar a Mario por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar a todos los que hemos conocido este mundillo, por muy superficialmente que lo hayamos hecho [inlove] .

Yo con la tontería del aniversario he cogido la NES y me he vuelto a pasar el Mario 1 casi sin darme cuenta [Ooooo] . Por este juego no pasan los años :) .
Mario es DIOS ;)
Joder, si es que sus juegos son de lo mejorcito que he jugado en consola, no recuerdo cuantas veces me habre pasado el Super Mario Bros 3 !!

Felicidades Mario, esperemos que llegues hasta los 100 !!

PD: A ver si pal 25 aniversario se curran algo wapo.
Habría estado bien que hubieran tenido listo el New Super Mario Brothers de DS para esta fecha, yo estoy que me como las uñas con el puñetero juego...
Nintendo ha creado una web especial en la que varios artistas han creado camisetas conmemorativas del 20 cumpleaños de mario:

http://www.mario.tv/

Algunos diseños son realmente divertidos, el que mas me ha gustado, por ahora, es este:

Imagen

[bye]
Que buenos recuerdos con la Nes, supongo que todos alguna vez conseguisteis saltar por encima del la Barra fina de Fase en el S.M.B.1, me costó pero lo consegui aunque no sirbió para nada. Lo guapo era encontrar los Warp, en aquel entonces sin internet ni guias ni nada. ahora ya no es lo mismo.

Saludos.
A mí el que me ha emocionado es el del equipo de Sega.Casi suelto una lagrimita al ver a Sonic con la gorra de Mario.Tantos años de rivalidades para acabar así de bien.[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
hace 5 años hubieran puesto esa imagen y les juro que mi cabeza hubiera explotado......

Saludos
15 respuestas