A ver congrio7, chiquitin, ademas de jugadores en el campo hace falta colocarlos de una manera precisa, luego tienes que mentalizarles para jugar de una manera u otra, y por ultimo en los partidos importantes hay que sacar a los buenos y no en los decisivos, que aunque los primeros siempre son de los ultimos estos no son siempre los primeros. Te explico, si que el cabezon sacase una alineacion buena, que a mi xabi alonso y raul bravo no me acercan al concepto de alineacion buena, pero dentro de lo que habia... (pudo meterse el doble pivote en el culo grasiento y tarzanetico y sacar a valeron de principio e intentar ir a ganar el partido y no a jugar con el resultado) y luego teniendo a esos 11 jugadores les dices a todos que no pasen del medio del campo, que se echen atras porque con el 0-0 pasamos y que tenemos que avandonar todo futbol clasico que se viene haciendo en los ultimos años, desde camacho concretamente, pues luego pasa lo que pasa, que unos inutiles portugueses nos joden vivos.
Ahora no me vengas con tonterias de si nos dirigen las medios de comunicacion, porque llevo toda mi vida diciendo que a mi las categorias inferiores de la seleccion me parecen un monton de mierda, por mucho que ganen y cuando le pusieron de seleccionador dije que era un monton de mierda, me la pela lo que digan estos medios, es mas, llevo mucho tiempo diciendo que kluivert es el puto amo, y mira tu lo que dicen estos medios, asi que ahora medita un poco, lee con mas detenimiento los posts de la gente y distingue entre quienes sean como tu dices y quienes no, que habra alguno de los que dices, no lo dudo.
Un saludo.