Firma para q mejoren el LIVE del CoD2!!!!!!!

http://new.petitiononline.com/xboxcod2/petition.html

Venga a firmar todos q ya vamos...

552 Signatures Total

salu2

Pd:servira de algo o.O
ya hay un hilo habierto para este tema..esperemos k sirva de algo pero si solo lo pedimos los españoles mal vamos jejejjeje
Infinityward ya ha hecho un comunikado en los foros oficiales de xbox anunciando que se esta trabajndo en ello...
A ver q hacen, hoy lo he probado y se sale, ojala pongan pa jugar 8vs8 q 4vs4 keda mu triste [decaio] :-P . Pero aun asi el juego ta muy wapo ;)
KROKIS escribió:Infinityward ya ha hecho un comunikado en los foros oficiales de xbox anunciando que se esta trabajndo en ello...

Po zi, segun los foros de xbox:

Infinity Ward is aware that some players have experienced challenges with lag issues and we are currently working with Microsoft to create an update that will resolve it. We’re tuning and testing possible solutions, so it’s too early to provide specifics. We are aware of the issues at hand and we will keep you posted as soon as we are able to confirm details surrounding an update. Thank You!

Sincerely,

Infinity Ward

Lo que me preocupa es que principalmente hablan del problema del lag... usease, que de crear partidas, aumentar el numero de jugadores online, etc... na de na, no? [mamaaaaa]
Yo lo que no entiendo por que, encima que pagas por el Live, no funcione el COD2 en condicones. En PS2 era una mierda de lag y desconexiones, pero al menos era gratis.
Si, en 3 partidas q jugue esta mañana solo una fue bien, las otras 2 me ponia conexion perdida o algo asi, con un dibujo abajo d un cable desenchufado e iba a tirones, pero tirones d estar enmedio d una plaza y aparecer metido en una casa :-(
Vamos haber...

es q el problema del Cod2, no es del live si no del 1er jugador, q es el q hace de anfitrion de todos los demas...

resumiendo..si el 1ero no tiene una linea decente, todos los q nos conectamos atraves de su linea y el tendremos lag (conexion interrunpida etc etc..)....nos funcionara mal x eso..si ese tio en vez de estar el primero esta de 2-8 no hay ningun problema de lag

salu2
DjBastard escribió:Vamos haber...

es q el problema del Cod2, no es del live si no del 1er jugador, q es el q hace de anfitrion de todos los demas...

resumiendo..si el 1ero no tiene una linea decente, todos los q nos conectamos atraves de su linea y el tendremos lag (conexion interrunpida etc etc..)....nos funcionara mal x eso..si ese tio en vez de estar el primero esta de 2-8 no hay ningun problema de lag

salu2

Por fin alguien dice algo con sentido...

Lo mismo pasa con el Fifa, segun quien hace de host, va bien o se frena continuamente.

Al COD 2 he jugado un 50% de partidas buenas, si tienes suerte de que alguin con una buena conexion hace de servidor...
566. RuneSworD We want dedicated servers where we can create rooms to play with pals and invite us each others whenever we wish

Hecho. Por pedir que no quede; si cuela, cuela :)
Espero que lo solucionen.pa allá va mi voto
Pues a mi me va perfecto >S
Y digo yo, desde mi ignorancia, si hay un jugador que hace de anfitrion entonces que estas pagando? Ya se que esta el bazar, otros juegos en los que pagas servidores decentes y tal... pero en ese juego y algun otro nos estan tomando el pelo.

Si me equivoco corregidme.
12 respuestas